Publicidad

Sitges 2013: Opening

Publicado el 20.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Uno de nuestros directores de la llamada “Generación Sitges” con más talento y menos películas es Eugenio Mira. Hace casi una década nos dejó boquiabiertos con The Birthday, delirio en tiempo real (al menos en su montaje original) de un tipejo peculiar en horas bajas y situaciones complejas.

Agnosia llegó seis años después, y siendo una película de factura impecable y meridianamente interesante, no nos llamó tanto la atención. Podrían ser las chisteras.

Ahora, con un guión del jovencísimo Damien Chazelle (El último exorcismo 2, ay) y producida por Adrián Guerra y Rodrigo Cortés, Eugenio Mira ha convertido el clímax de El hombre que sabía demasiado en una trama de noventa minutos donde poder mostrar lo aprendido de maestros como De Palma, Hitchcock o Spielberg. Y lo hace para inaugurar una nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Un pianista con miedo escénico, una amenaza oculta y un gran concierto son los elementos sobre los que se construye Grand Piano, una de nuestras apuestas importantes para revitalizar el cine español. Elijah Wood, John Cusack y Dee Wallace.

Póster Grand Piano

Sitges 2013 - Grand Piano

Tráiler de Grand Piano


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sitges 2013: Opening
No hay comentarios para la entrada “Sitges 2013: Opening”
Deja tu comentario