La secuela de Código Fuente ya tiene director

Publicado el 03.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La segunda parte de Código Fuente ya tiene director para llevar a cabo su realización.

La secuela de Código Fuente ya tiene director

Tras el éxito que supuso la primera entrega de la saga, eran muchos los que esperaban una secuela de Código Fuente, pues bien ahora más que nunca se confirma que si que se va a llevar a cabo, ya que según afirma Variety, ya se ha elegido al director que se encargará de su realización.

Una vez finalizadas las negociaciones que se han ido llevando a cabo, The Mark Gordon Company y Vendome Pictures han contratado a la directora Anna Foerster para que sea la encargada de trabajar en la esperada secuela que una vez más será escrita por Ben Ripley, quien ya se encargó del guión de la primera entrega.

Código Fuente estuvo interpretada por Jake Gyllenhaal, que realizó el papel de Colter Stevens. A pesar de ello, hoy por hoy todavía se desconocen muchas cosas acerca de la película, entre ellas, principalmente si Jake vovlerá a ser su protagonista o no. Además por su puesto tampoco se conoce cual será el título final del film.

Muchas dudas quedan aún en el aire como es lógico, pero de momento ya es un buen avance tener contratado a la directora del film.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La secuela de Código Fuente ya tiene director
No hay comentarios para la entrada “La secuela de Código Fuente ya tiene director”
    Deja tu comentario