¿Qué película de cine estás buscando?

La secuela de Código Fuente ya tiene director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La segunda parte de Código Fuente ya tiene director para llevar a cabo su realización.

La secuela de Código Fuente ya tiene director

Tras el éxito que supuso la primera entrega de la saga, eran muchos los que esperaban una secuela de Código Fuente, pues bien ahora más que nunca se confirma que si que se va a llevar a cabo, ya que según afirma Variety, ya se ha elegido al director que se encargará de su realización.

Una vez finalizadas las negociaciones que se han ido llevando a cabo, The Mark Gordon Company y Vendome Pictures han contratado a la directora Anna Foerster para que sea la encargada de trabajar en la esperada secuela que una vez más será escrita por Ben Ripley, quien ya se encargó del guión de la primera entrega.

Código Fuente estuvo interpretada por Jake Gyllenhaal, que realizó el papel de Colter Stevens. A pesar de ello, hoy por hoy todavía se desconocen muchas cosas acerca de la película, entre ellas, principalmente si Jake vovlerá a ser su protagonista o no. Además por su puesto tampoco se conoce cual será el título final del film.

Muchas dudas quedan aún en el aire como es lógico, pero de momento ya es un buen avance tener contratado a la directora del film.

 

 

Última actualización: 03/12/2014

Contenido relacionado