¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado un nuevo tráiler de la película Nightcrawler, protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal.

Nuevo tráiler de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal

Cuando apenas queda una semana para su estreno en Estados Unidos, Nightcrawler se muestra en un nuevo tráiler de poco más de un minuto de duración, en el cual se ven interesantes escenas sobre la película, que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal.

El actor, conocido por su papel en “El día del mañana”, tuvo que perder un total de 10 kilos para poder realizar está película, ya que su personaje lo demandaba para el papel que debía interpretar. Por ello vemos a un Jake, mucho más delgado y débil físicamente que en otras de sus películas anteriores.

La película ha sido dirigida por Dan Gilroy, conocido pro dirigir también “El Legado de Bourne”. El director ha afirmado, que espera “contentar y hacer que su película agrade y entretenga a todos los espectadores que decidan verla.”

Nightcrawler, narra la historia de Lou Bloom, un joven periodista que anda en busca de un buen trabajo y oportunidades que merezcan la pena. Mediante sus investigaciones como periodista, descubrirá el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, algo totalmente desconocido para él hasta ese momento. Una película, en la cual se podrá observar la evolución que tiene el personaje, pasando a ser mucho más atrevido y valiente conforme transcurre la película.

Como se comenta en el inicio de esta noticia, el film se estrenará en Estados Unidos durante esta semana, concretamente el 31 de octubre. En España de momento no se ha confirmado su fecha de estreno.

 

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado