¿Qué película de cine estás buscando?

El primer tráiler de Los Vengadores 2 ya tiene fecha

Actores

Publicado el en Cines.com por

El primer tráiler de la película de Los Vengadores 2 ya tiene fecha anunciada, concretamente se publicará en el mes de noviembre.

El primer tráiler de Los Vengadores 2 ya tiene fecha

Los Vengadores 2 está dando mucho que hablar, pues son muchas las ganas  que tiene el público de conocer nuevos detalles sobre la película y poder ver algún tráiler para ver como será esta segunda entrega, pues bien, ahora será posible.

Marvel, ha confirmado en el día de hoy, que el primer tráiler de Los Vengadores 2, se podrá visualizar por primera vez en los cines a partir del 7 de noviembre. El tráiler debutará en las proyecciones de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan y de 6 Héroes.

Todo parece apuntar que la productora se mantendrá firme y no acabará publicando el corto antes de la fecha indicada. Esperarán su momento porque saben que Interstellar, moverá a un gran número de público en los cines, puesto que es una de las películas más esperadas de lo que resta de año. Por tanto, es una oportunidad perfecta para mostrar el primer tráiler de Los Vengadores 2: La era de Ultron.

En esta nueva entrega, cuya fecha de estreno está prevista para el 30 de abril del 2015, el grupo de héroes deberá hacer frente a Ultron, quien será el villano principal, una inteligencia artificial creada por Ant-Man, que acabará adquiriendo conciencia propia y se volverá peligroso, hasta tal punto de intentar conquistar todo el planeta.

 

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado