¿Qué película de cine estás buscando?

Tres nuevos pósters de “The Amazing Spider-Man 2”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Tres nuevos pósters de "The Amazing Spider-Man 2"

Tres nuevos pósters de “The Amazing Spider-Man 2” han sido lanzados de forma online y os los mostramos a continuación.

Mientras que otros carteles publicitarios ponían el énfasis en el número de villanos contra los que Spider-Man (Andrew Garfield) tendrá que enfrentarse, estos pósters no incluyen ni a Rhino (Paul Giamatti) ni al Duende Verde (Dane DeHaan) y ponen el centro de interés en el plano villano enteramente en Electro (Jamie Foxx). Aunque siendo un poco estrictos podemos ver fugazmente a Duende Verde en las pantallas de televisión del Times Square.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Pósters “The Amazing Spider-Man 2”

poster amazing spider-man 2

poster amazing spider-man 3

poster amazing spider-man

Última actualización: 07/01/2014

Contenido relacionado