¿Qué película de cine estás buscando?

Pixels tráiler final: Adam Sandler vs Pac-Man vs Donkey Kong

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final de la película Pixels, en el que podemos ver jungos a Adam Sandler vs Pac-Man vs Donkey Kong, ¡Casi nada!

Pixels tráiler final: Adam Sandler vs Pac-Man vs Donkey Kong

Pixels, ¿una de las comedias del año?

Semanas atrás ya pudimos ver qué acontecerá en la Tierra cuando los extraterrestres ataquen baje el uso de clásicos juegos arcade en el primer tráiler de “Pixels”, pero ahora llega el momento de conocer a los elegidos para salvar el planeta de tan aciago destino, el Presidente (Kevin James), el experto en videojuegos de la vieja escuela Sam Brenner (Adam Sandler), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie “Pistola de Fuego” Plant (Peter Dinklage).

Aunque el nuevo tráiler ha reciclado parte del contenido mostrado por el primer tráiler, como el final, en general aporta un mejor y más positivo punto de vista sobre la acción y efectos de la película. Todo en “Pixels” sigue prometiendo ser muy divertido, a excepción cómo no de Adam Sandler. También podemos conocer más información sobre cada uno de los actores protagonistas y sus habilidades particulares. Si la película merecerá o no la pena sólo lo sabremos el día de su estreno.

Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

“Pixels” se estrenará en España el 24 de Julio.

Tráiler oficial de Pixels

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado