¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: ¿acompañada de una película de animación?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5” no llegará a los cines hasta el 26 de Mayo de 2017. Sin embargo, la próxima película pirata sigue rodeada de controversia y recientes reportes aseguran la existencia de cierta tensión entre el equipo de producción y el reparto del film.

Piratas del Caribe 5: ¿acompañada de una película de animación?

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” cuenta con un reparto liderado por Johnny Depp y Orlando Bloom, y ambos han sido colocados en el foco de la polémica. Depp se encuentra sumergido en un complicado divorcio con su mujer Amber Heard, la cual le acusó de violencia doméstica. Por su parte, Bloom hizo explotar la red al ser publicadas su imágenes desnudo.

Por si fuera poco, diversas fuentes aseguran que ambos actores se enfrentaron personalmente para conseguir ser el líder en “Piratas del Caribe 5“. Otros rumores sitúan a Depp y Bloom fuera de la saga pirata desde la próxima entrega, siendo sustituidos por un nuevo reparto iniciándose una nueva línea argumental para revitalizar la franquicia.

Disney ya ha confirmado que ha optado por una nueva dirección en “Piratas del Caribe 5“, con la intención de atraer el interés de la audiencia juvenil. Dicho lo cual, la próxima entrega presentará a jóvenes actores como Brenton Thwaites, quien interpretará el papel de Henry, hijo de Will Turner. Kaya Scodelario también aparecerá en la película, como la astrónoma Carina Smyth.

Chatt Sports Net informa que para conseguir atraer al público joven, Disney sopesa la posibilidad de lanzar una película de animación basada en el film. Sin embargo, Disney aún no ha comunicado de forma oficial la película animada de “Piratas del Caribe 5”.

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines el próximo año. Ha sido dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg bajo un guión escrito por Jeff Nathanson.

¿Te gustaría ver una película animada de “Piratas del Caribe”?

Última actualización: 24/08/2016

Contenido relacionado