¿Qué película de cine estás buscando?

La película de Deadpool (Masacre) confirmada para 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película de Deadpool (Masacre) confirmada para 2016.

La película de Deadpool (Masacre) confirmada para 2016

20th Century Fox ha anunciado que finalmente la película de Deadpool se hará realidad. El spinoff del que tanto se ha hablado pero que parecía estar en punto muerto será protagonizado por Ryan Reynolds, y tras las cámaras se situará el cineasta Tim Miller (el autor de la escena de los créditos de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres). El guión desarrollado por Rhett Rheese y Paul Wernick (Zombieland) está aparentemente en gran forma.

Pero no es oro todo lo que reluce, se da por hecho que Reynolds será el protagonista de la película pero su acuerdo aparentemente todavía no está cerrado. Aún así, este spinoff de X-Men tiene el potencial para convertirse en una de las películas Marvel más interesantes en mucho tiempo, especialmente si se realiza con el presupuesto de 50 millones de dólares rumoreado inicialmente. La fecha de estreno de Deadpool será el 12 de Febrero de 2016.

Muchos piensan ya que la fecha de estreno en un mes de Febrero, junto con el rumoreado presupuesto de 50 millones de dólares, es el indicativo de estar frente a la primera película Marvel catalogada para mayores de 17 años (R-rated). Ésto es al menos una posibilidad que ha sonado mucho a principios de este año según las palabras del productor Simon Kinberg:

“Sí, tiene sentido para mi. Genuinamente está en una fase temprana, sus primeros días, pero si vas a llevar a cabo una película de Deadpool, pienso que debe ser un duro film para mayores de 17 años, más oscura y estamos ante el personaje perfecto pero que así sea.”

Todos estos detalles probablemente comiencen a conocerse en las próximas semanas o meses. Pero por ahora, si eres un fan de Deadpool, hoy es probablemente un día que pensabas que nunca iba a llegar.

¿Qué esperas de la adaptación a la gran pantalla en solitario de Masacre?

Última actualización: 19/09/2014

Contenido relacionado