¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de "X-Men: Días del Futuro Pasado"

Nuevas imágenes de “X-Men: Días del Futuro Pasado” a través de Empire.

Empire no se conforma con habernos regalado nada más y nada menos que 25 portadas diferentes de su revista para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, en honor al 25 aniversario de la revista que se cumplirá el próximo mes de Marzo. Ahora nos vuelven a sorprender con cuatro nuevas imágenes de “Días del Futuro Pasado”, presentando en ellas a Mística (Jennifer Lawrence), Magneto (Ian McKellen), Lobezno (Hugh Jackman) y más.

Os daréis cuenta que Logan tiene garras de hueso, demostrando que es el Lobezno de la década de los 70. Podemos ver también a Sunspot (Adan Canto), Kitty Pride (Ellen Page), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) y Coloso (Daniel Cudmore), en lo que parece un templo helado en un post-apocalíptico futuro.

En esta nueva película de los X-Men podremos ver a Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como un joven Magneto, Hugh Jackman como Lobezno, Ellen Page como Gatasombra o Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, entre otros y a Bryan Singerbajo la dirección.

Por fin podremos ver también a los Centinelas, creados por la empresa de Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (“Juego de Tronos“).

El 23 de Mayo de 2014, “X-Men: Días del Futuro Pasado” será estrenada en España.

Imágenes “X-Men: Días del Futuro Pasado”

imagen x-men días del futuro pasado

imagen x-men días del futuro pasado 1

imagen x-men días del futuro pasado 2

imagen x-men días del futuro pasado 3

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado