¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final y nuevo póster de “Malditos Vecinos”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final y nuevo póster de "Malditos Vecinos"

En principio reconocemos que no nos llamaba mucho la atención, pero ya comenzamos a pensar que puede ser una de las grandes comedias del 2014, siendo una nueva prueba de ello el tráiler final y nuevo póster de “Malditos Vecinos”.

Esta alocada propuesta pretende hacernos pasar un rato muy divertido en nuestra butaca de cine y viene de la mano de los creadores de “Juerga hasta el fin”.

Universal ha publicado el tráiler final de la nueva comedia de Nicholas Stoller, llamada Neighbors. La película presenta a Seth Rogen y Rose Byrne como una pareja de casados que tendrán que lidiar con una fraternidad que se convertirán en sus nuevos vecinos. Universal ha comenzado más que pronto a agilizar su campaña de marketing para esta película, teniendo en cuenta que no llegará a los cines hasta Mayo del año que viene, siendo este su tercer tráiler. Pero puede que tengan aquí un gran producto y un más que posible éxito y se sienten seguros de ello.

Esperemos que una campaña de marketing tan agresiva no nos haya destripado de forma adelantada todos los momentos cómicos o memorables de “Malditos Vecinos”.

“Malditos Vecinos” conformará su reparto con Dave Franco, Jake Johnson, Carlo Gallo, Lisa Kudrow y Christopher Mintz-Please. La película se estrenará en España el 9 de Mayo de 2014.

Tráiler final “Malditos Vecinos””

Póster “Malditos Vecinos”

malditos vecinos poster

Última actualización: 23/12/2013

Contenido relacionado