Primera imagen oficial desde el set de rodaje de Vengadores 2: la era de Ultron

Publicado el 22.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Primera imagen oficial desde el set de rodaje de Vengadores 2: la era de Ultron

Nos llega ya la primera imagen oficial desde el set de rodaje de Vengadores 2: la era de Ultron.

La primera imagen de Los Vengadores: la era de Ultron (Avengers: Age of Ultron) ha sido publicada online…oficialmente. Sí, previamente se han filtrado fotografías de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen filmando una secuencia de acción para la secuela Marvel hace algunas semanas, y también tuvimos la oportunidad de ver algunos vídeos presentando al Capitán América, pero hoy la primera foto oficial desde el set de rodaje ha llegado cortesía del único e inimitable Robert Downey Jr.

El actor, que interpreta a Iron Man en la película, se ha aventurado hace poco en el mundo de la red social Twitter, y hoy aprovechó la oportunidad para deleitarnos con un pequeño aperitivo de Los Vengadores 2, con una fotografía que también incluye al productor ejecutivo Jeremy Latcham. No hay realmente mucho que ver, ya que ambos visten chalecos reflectores probablemente debido a la peligrosa naturaleza de la escena que se encontraban filmando, pero sirve como una divertida avanzadilla que podría tener al actor compartiendo imágenes de forma regular desde el set de rodaje de esta secuela Marvel.

Os dejamos con la imagen. Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película también contará en su reparto con Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, y Thomas Kretschmann. Los Vengadores: la era de Ultron llegará a los cines el 1 de Mayo de 2015.

Imagen rodaje “Vengadores 2: la era de Ultron”

vengadores 2 imagen rodaje


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primera imagen oficial desde el set de rodaje de Vengadores 2: la era de Ultron
No hay comentarios para la entrada “Primera imagen oficial desde el set de rodaje de Vengadores 2: la era de Ultron”
    Deja tu comentario