¿Qué película de cine estás buscando?

Los Simpson recibirán nuevas temporadas

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Una de las series más longevas de la televisión, Los Simpons, seguirán recibiendo nuevas temporadas.

Los Simpson recibirán nuevas temporadas

Todavía queda mucho que contar sobre la familia más famosa de la televisión, Los Simpsons tienen cuerda para rato y muestra de ello es que su productor ejecutivo, Al Jean, ha afirmado que llegarán nuevas temporadas sobre la serie y que el final no está en mente ni se antoja que llegue a corto plazo, tal y como se ha especulado.

“No veo el final de la serie a corto plazo, Los Simpson siguen teniendo unos datos de audiencia muy buenos. Estamos hablando de una de las series más longevas de la televisión, todo un fenómeno social. Personalmente pienso, que aún le queda cuerda para rato, creo que como mínimo aún durará 2 años más, aunque lo normal es que dure todavía más. Todavía hay muchas historias que contar acerca de Springfield y sus personajes más carismáticos, como Homer, Bart, Moe, Lisa, Skinner o Apu.”

Por último el productor ha hablado sobre la realización de una segunda película, a lo que ha contestado que “es algo que está sobre la mesa, pero es complicado ya que nadie quiere hacer una película mala, porque es algo que conlleva mucho trabajo.”

Parece que el gran universo que es Los Simpsons, creado por Matt Groening, tiene muchas historias que contar, todo ello tras 26 temporadas, de las cuales se han emitido más de 550 episodios.

Última actualización: 03/11/2014

Contenido relacionado