¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler oficial y nuevas imágenes de Los Mercenarios 3

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler oficial y nuevas imágenes de Los Mercenarios 3

Si ayer os mostramos el primer vídeo promocional filtrado en la red, y nada más y nada menos que 16 pósters con los protagonistas de la película, hoy le toca el turno al téaser tráiler oficial y nuevas imágenes de Los Mercenarios 3.

Este tráiler es el mismo que pudimos ver durante el día de ayer, pero ahora sí en alta definición y a toda calidad. El estilo visual se ha mejorado respecto a las anteriores entregas, y el estilo cinematográfico, de edición, y el carácter menos serio en los pósters publicados, dejan claro que se busca atraer al público joven para esta secuela, y evitar así el desgaste sufrido por Los Mercenarios 2 en la taquilla de Los Estados Unidos. Su estilo cada vez parece más cercano a franquicias como Fast & Furious y Misión Imposible.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Tráiler “Los Mercenarios 3”

Imágenes “Los Mercenarios 3”

mercenarios 3 imagen 1

mercenarios 3 imagen 2

mercenarios 3 imagen 3

mercenarios 3 imagen 4

mercenarios 3 imagen 5

Última actualización: 03/04/2014

Contenido relacionado