¿Qué película de cine estás buscando?

Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

lego pelicula 2

Se confirma que Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película.

Recién finalizada la gala de los Oscars 2014, y a casi un año vista de la próxima entrega de premios, no son pocos los que señalan a La Lego Película como un valor seguro para el Oscar a la Mejor Película de Animación. Pese a todo, y el gran sabor de boca que nos dejó la película original, tendremos que bajar un poco nuestras expectativas para la segunda entrega, ya que los guionistas/directores de la primera Lego Película, Chris Miller y Phil Lord, sólo volverán en funciones de producción.

Las labores de guion para La Lego Película 2, vendrán de la mano de Michelle Morgan y Jared Stern. Pero hoy, Deadline anuncia que el co-director de la mega exitosa película de animación, Chris McKay, será quien dirija su secuela, aunque todavía queda por aclarar si esta continuación seguirá directamente a La Lego Película, o simplemente se tratará del spin-off que también se prepara basado en la popular línea de juguetes LEGO, “Ninjago”.

Para aquellos no familiarizados con McKay, sus trabajos anteriores incluyen las series Robot Chicken, Moral Orel, y Titan Maiximum. Es un dato positivo que Warner Bros recupere en parte al grupo que rodeó a los directores de la película original, y ya estamos deseosos por ver que tiene McKay para poner sobre la mesa.

La secuela de La Lego Película se estrenará el 26 de Mayo de 2017

Última actualización: 12/03/2014

Contenido relacionado