Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película

Publicado el 12.03.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

lego pelicula 2

Se confirma que Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película.

Recién finalizada la gala de los Oscars 2014, y a casi un año vista de la próxima entrega de premios, no son pocos los que señalan a La Lego Película como un valor seguro para el Oscar a la Mejor Película de Animación. Pese a todo, y el gran sabor de boca que nos dejó la película original, tendremos que bajar un poco nuestras expectativas para la segunda entrega, ya que los guionistas/directores de la primera Lego Película, Chris Miller y Phil Lord, sólo volverán en funciones de producción.

Las labores de guion para La Lego Película 2, vendrán de la mano de Michelle Morgan y Jared Stern. Pero hoy, Deadline anuncia que el co-director de la mega exitosa película de animación, Chris McKay, será quien dirija su secuela, aunque todavía queda por aclarar si esta continuación seguirá directamente a La Lego Película, o simplemente se tratará del spin-off que también se prepara basado en la popular línea de juguetes LEGO, “Ninjago”.

Para aquellos no familiarizados con McKay, sus trabajos anteriores incluyen las series Robot Chicken, Moral Orel, y Titan Maiximum. Es un dato positivo que Warner Bros recupere en parte al grupo que rodeó a los directores de la película original, y ya estamos deseosos por ver que tiene McKay para poner sobre la mesa.

La secuela de La Lego Película se estrenará el 26 de Mayo de 2017


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película
No hay comentarios para la entrada “Chris McKay dirigirá la secuela de La Lego Película”
    Deja tu comentario