¿Qué película de cine estás buscando?

John Wick 2: Keanu Reeves habla sobre las futuras secuelas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

John Wick 2: Keanu Reeves habla sobre las futuras secuelas de esta nueva saga de acción.

John Wick 2: Keanu Reeves habla sobre las futuras secuelas

Aún quedan muchas películas por disfrutar en 2016, pero no son pocos los fans que desean que llegue ya Febrero de 2017, fecha en la que Keanu Reeves regresará con “John Wick 2“. Reeves trabaja actualmente en la segunda parte de John Wick, el éxito del género de acción del año 2014, pero el actor asegura que ya piensan en nuevas ideas para más secuelas potenciales.

En una entrevista con Collider en la CinemaCon, Reeves apuntó que aún no había finalizado el rodaje de “John Wick: Capítulo Dos” con el director Chad Stahelski, que llevará a nuestro asesino a sueldo preferido hacia Roma. Aunque la secuela no llegará hasta 2017, Reeves adelantó que ya disponen de ideas para el futuro de la saga.

Adoro John Wick. Hemos disfrutado muchísimo creando esta historia. No puedo decir que no nos apasione la idea de continuar con la idea y el personaje. Disponemos de ideas realmente buenas. Hemos hablado de lo que nos emocionaría ver cuando lleguemos al siguiente nivel.”

Junto a Reeves, “John Wick 2” también incluirá más actores de la película original, incluyendo a Ian McShane, Lance Reddick y John Leguizamo. A ellos se les unirá Ruby Rose, Common, Peter Stormare, y Laurence Fishburne.

John Wick 2” llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de Febrero de 2017. ¿Llegará a la cartelera española?

Última actualización: 18/04/2016

Contenido relacionado