Interstellar: Nuevo tráiler desde la Comic-Con para lo nuevo de Nolan

Publicado el 30.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ya podéis disfrutar con el nuevo tráiler desde la Comic-Con para lo nuevo de Nolan, Interstellar.

Interstellar: Nuevo tráiler desde la Comic-Con para lo nuevo de Nolan

Tras proyectarse primero de forma privada para los asistentes a la Comic-Con de San Diego, Paramount Pictures ha hecho público de forma online el nuevo tráiler de Interstellar, el drama de ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan y que tendrá como principal protagonista a Matthew McConaughey.

Esta último tráiler consigue un buen trabajo a la hora de conjuntar el inspirador espectáculo del cosmos con la íntima historia de un padre intentando salvar a su familia. El tráiler realmente expresa la dificultad de Cooper (McConaughey) a la hora de dejar a los suyos, especialmente a su hija Murphy, porque es llamado para salvar al mundo, pero el no sabe cuando (ni si) volverá. Uno de los momentos más emotivos de este nuevo metraje viene de las palabras de Cooper a Murphy, “Te amaré para siempre”. Este intervalo entre situaciones dramáticas con escenas inéditas repletas de efectos especiales convierten la experiencia en algo muy intenso. Otros detalles sobre los demás derroteros por donde transcurrirá la historia de la película siguen sin mostrarse, y es algo totalmente positivo.

Interstellar será protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy, John Lithgow, Topher Grace, Wes Bentley, David Oyelowo, David Gyasi y Matt Damon.

El 7 de Noviembre será el estreno de una de las películas más esperadas del 2014.

Tráiler Comic-Con “Interstellar”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Interstellar: Nuevo tráiler desde la Comic-Con para lo nuevo de Nolan
No hay comentarios para la entrada “Interstellar: Nuevo tráiler desde la Comic-Con para lo nuevo de Nolan”
    Deja tu comentario