¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva imagen de Magneto en “X-Men: días del futuro pasado”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva imagen de Magneto en "X-Men: días del futuro pasado"

Nueva imagen de Magneto en “X-Men: días del futuro pasado”, para poder aguantar un poco mejor hasta la fecha de su estreno.

Esta nueva imagen nos muestra a Michael Fassbender interpretando el rol de Magneto. Fassbender como un joven Magneto es para muchos una de las mejores decisiones de casting jamás realizadas para una adaptación de cómic a la gran pantalla.

Fox publicó esta nueva foto de este carismático personaje de la franquicia X-Men, en su página oficial de Twitter.

En “X-Men: días del futuro pasado”, todo entrará dentro de un oscuro futuro para los X-Men, liderados por el Profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) que formarán equipo para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) a través del tiempo para evitar el alzamiento de los Centinelas. El único, pero gran problema para él, será tener que convencer a unos jóvenes Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) para que le ayuden.

X-Men: Días del Futuro Pasado” también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Lucas Till, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Omar Sy, Fan Bingbing, Evan Jonigkeit, Adan Canto y Josh Helman. Su estreno en España será el 23 de Mayo, siendo una de las películas de superhéroes más esperadas de 2014.

Imagen Magneto “X-Men: Días del futuro pasado”

magneto x men dias del futuro pasado

Última actualización: 14/02/2014

Contenido relacionado