¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva imagen de Vengadores: Guerra del Infinito nos hace importantes revelaciones

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

El artista Steve Cas ha sido el encargado de mostrar una imagen promocional con personajes de la película, que confirma algunos detalles de la trama.

La nueva imagen de Vengadores: Guerra del Infinito nos hace importantes revelaciones

Continuamos con más material promocional de Vengadores: Guerra del Infinito. Esta vez ha sido el artista Steve Cast, destacado dibujante profesional que en este caso nos trae una ilustración magnífica sobre algunos de los personajes protagonistas.

Concretamente podemos ver en la imagen a Groot, Rocket y Star Lord de Guardianes de la Galaxia, así como también a Iron Man, Capitán América y Spider-Man por la parte de los Vengadores (si incluimos al trepamuros en el grupo).

Lo más importante de esta imagen es la revelación de algunos detalles que confirman parte de la trama de Vengadores: Guerra del Infinito. Por ejemplo, el hecho de que Groot aparecerá definitivamente con su forma adolescente, algo que ya parecía fuera de toda duda.

Es muy destacable el traje de Iron Man que, como establecían algunos rumores, cada vez parece más adaptado a su forma humana, aportándole flexibilidad y resistencia, al menos aparentemente.

El Capitán América es otra revelación destacada, pues aparece posando sin el escudo. En Capitán América: Civil War pudimos ver cómo el superhéroe perdía su escudo y, al parecer, en la próxima película de los Vengadores, podría luchar sin él.

Pero lo más asombroso es el traje de Spider-Man. Es la primera vez que lo vemos con el que podría ser su traje definitivo en la saga o, como mínimo, en sus participaciones intergalácticas con los Vengadores.

Otros detalles confirmados de Vengadores: Guerra del infinito

Otros detalles confirmados de Vengadores: Guerra del infinito

Esta semana ha sido prolífica en cuanto a confirmaciones de la historia oficial de Vengadores: Guerra del infinito. Hemos sabido, por ejemplo, que Samuel L. Jackson no va a repetir inicialmente su papel de Nick Fury en las próximas películas, dejando por tanto al personaje fuera de la trama.

Además, considerando Marvel que no es ningún spoiler, ha confirmado que enseguida comienza el rodaje de la siguiente entrega de los Vengadores (de momento conocida como Vengadores 4) y que necesita que acudan al rodaje, por lo tanto se confirma su aparición, Josh Brolin como Thanos, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Paul Bettany como Vision.

Última actualización: 18/08/2017

Contenido relacionado