¿Qué película de cine estás buscando?

The Human Centipede 3 Tráiler: el ciempiés humano de 500 personas

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Human Centipede 3 Tráiler: el ciempiés humano de 500 personas a escena, en la que promete ser una de las películas de terror más escalofriantes del año.

The Human Centipede 3 Tráiler: el ciempiés humano de 500 personas

Escalofriante tráiler de The Human Centipede 3

La serie de películas “Human Centipede” (Ciempiés Humano) es absolutamente repugnante y grotesca, pero no fue todo impacto visual en la primera entrega. El escritor y guionista Tom Six reveló una idea sin duda perturbadora, pero también llevó a cabo una película muy competente que se movía en la fina línea de la comedia negra absurda y el horror más visceral. Sin embargo, todo lo bueno apreciado en el primer Ciempiés Humano (Primera Secuencia) se tiró por la borda en su secuela. Durante los 88 minutos de su metraje poco más pudimos ver que el boca-culo más famoso de la historia del celuloide. No se quiso contar nada, y sólo busco convertirse en algo más repulsivo y literal que la primera entrega.

¿Dónde podremos encajar a The Human Centipede 3? La primera vez que escuchamos que el foco de atención de la película sería la formación de un ciempiés compuesto por 500 personas, no podíamos esperar que un producto a la altura de The Human Centipede 2, pero tras ver el primer tráiler, parece que Six puede volver a mostrarnos su lado más satírico y sorprendernos de forma similar como ya hiciera con la Primera Secuencia.

Sea como fuera, puedes comprobarlo por ti mismo con el primer tráiler de Human Centipede 3. La película llegará a los cines de Estados Unidos de forma limitada y al Vídeo Bajo Demanda el 22 de Mayo.

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado