The Hateful Eight: Channing Tatum candidato para un importante papel

Publicado el 06.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

The Hateful Eight: Channing Tatum candidato para un importante papel en lo nuevo de Quentin Tarantino.

The Hateful Eight: Channing Tatum candidato para un importante papel

De momento sabemos que Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins y Samuel L. Jakson formarán parte de The Hateful Eight, pero estamos ante una película de Quentin Tarantino, así que siempre hay lugar para la sorpresa y el añadido de nuevos talentos. Comienza a anunciarse que Channing Tatum opta en estos momentos para un “papel importante” en la película, la cual comenzará su producción el próximo mes de Diciembre.

The Hateful Eight será rodada en 65mm, con The Weinstein Co. planeando que sea el estreno más amplio para una película de 70mm en los últimos 20 años.

La noticia de la posible participación de Tatum viene de parte de Deadline, pero la misma no ofrece ningún detalle sobre su papel más allá de ser un rol importante. Tatum lleva en la línea del éxito durante años, pero 2014 puede marcar para el actor un antes y un después con su más que posible nominación al Oscar por su trabajo en Foxcatcher. Sony Pictures Classic le ha postulado para la categoría de Mejor Actor, aunque parece que todos hablan mayoritariamente del papel interpretativo en la película de Steve Carell.

Aunque el artículo de Deadline apunta que la película entrará en producción en la ciudad de Colorado en Junio, THR afirma que el rodaje comenzará el próximo mes de Diciembre, con la intención de Tarantino de tener la película lista para presentar en el Festival Internacional del Cine de Toronto en 2015.

The Hateful Eight se desarrollará en Wyoming, poco después de la Guerra Civil, y se centrará en un grupo de viajeros incluyendo un sheriff, dos caza recompensas y un prisionero. Una ventisca les obligará a abandonar su diligencia y tomarán refugio en una mercería. De acuerdo con THR, en dicho enclave “los hombres y mujeres participarán en conversaciones y tiroteos, mientras que el personaje interpretado por Jackson, un veterano Afroamericano de la Guerra Civil, investigará cuál de ellos llenó la cafetera del recinto con veneno.”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Hateful Eight: Channing Tatum candidato para un importante papel
No hay comentarios para la entrada “The Hateful Eight: Channing Tatum candidato para un importante papel”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017