¿Qué película de cine estás buscando?

G.I. Joe 3: ¿Dwayne Johnson contra los Transformers?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

G.I. Joe 3: ¿Dwayne Johnson contra los Transformers? La respuesta a continuación.

G.I. Joe 3: ¿Dwayne Johnson contra los Transformers?

Tras el éxito de “Transformers: la Era de la Extinción“, los fans se mostraron ansiosos por conocer más sobre su secuela, “Transformers 5“.

Sin embargo, pese a las recientes confirmaciones del regreso de Michael Bay y el actor Mark Wahlberg a la franquicia blockbuster, los fans siguen preguntándose qué les deparará el futuro de sus películas favoritas de ciencia ficción y acción.

Un reporte proveniente de CinemaBlend sugiere que la anticipada secuela de Transformers o la tercera película de “G.I. Joe”, podría terminar siendo un crossover entre ambas sagas.

Pese a que la idea de ver a Dwayne “The Rock” Johnson y Bruce Willis utilizar sus habilidades en la lucha y las armas para luchar junto a Optimus Prime contra el ejército de Galvatron, las posibilidades de que así sea son bastante escasas.

No creo que acontezca en el futuro cercano“, aseguró el productor de ambas películas, Lorenzo di Bonaventura, en una entrevista con Total Film.

No es algo de lo que aún hayamos hablado. Quedan muchas historias que contar en ambos bandos. Y creo que si en un momento pensamos que ha llegado la hora de unir ambas franquicias, lo haremos sin dudarlo. Pero por ahora son lo suficientemente fuertes como para vivir de forma independiente.”

La saga de películas G.I. Joe parece haber quedado estancada tras el decepcionante resultado en taquilla de “G.I. Joe: La venganza” en el año 2013. Paramount sigue apostando con fuerza por la franquicia Transformers, pero el presupuesto destinado a los “soldados americanos” queda a día de hoy a manos de “Ninja Turtles“, un producto mucho más rentable para el estudio y que este mismo año 2016 nos ofrecerá su segunda entrega.

En lo que respecta a “Transformers 5“, existen numerosos rumores sobre el guión de la película sugiriendo que Optimus Prime podría dirigirse al espacio con la intención de encontrar a los Creadores, mientras que los Maximal, los descendientes de los Autobots y los Predacons, aterrizarán en la tierra.

G.I. Joe 3” aún no dispone de fecha de estreno, pero se espera que “Transformers 5” llegue a los cines el próximo año.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: G.I. Joe 3: ¿Dwayne Johnson contra los Transformers?
  • carlitos Alvarenga - viernes, 29 de enero de 2016

    Yo pienso que Bonaventura tiene razón hay todavía mucho que contar de ambas franquicias, en cuanto a transformers yo creo que ya es momento que los humanos pasen a segundo plano, ya tuvieron mucho protagonismo en la 1, 2, y 3 y los sentí innecesarios en la 4 , y en cuanto a G.I Joe yo pienso que el estudio debería hacer un reebot para la historia, la 1 estuvo bien pero es todo lo que se puede decir de ella, pues me pareció demaciado al estilo ultravioleth, demaciada acción sin sentido con malos efectos visuales aun para la época, algunas escenas se veían bien, pero otras se notaba a leguas de distancia que era falso, lo único que destaco de la película es la interesante historia de snike eyes y storm shadow o como se escriba, que pienso que fue lo único que salvo la película de convertirse en una basofia, y en cuanto a la segunda mejoraron muchas cosas entre ellas el comandante cobra que de verdad se vehia creíble en su actuación o lo mejor que resultaron las secuensias de acción que superan por mucho la primera, pero no la salvan de convertirse en una mala secuela donde no sabes a ciencia cierta que fue lo que pasó a los personajes emblemáticos, cuando la vida tuve el mismo sentimiento que sentí cuando vi x menos 3 la batalla final, fue una experiencia horrenda. así que eso es lo que pienso de ambas franquicias no creo que sea el momento adecuado para que ambas se unan porque siento que no están listas o debieron haberlo echo Ase mucho.