¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿con Megan Fox pero sin Shia Labeouf?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿con Megan Fox pero sin Shia Labeouf? La respuesta, a continuación.

Transformers 5: ¿con Megan Fox pero sin Shia Labeouf?

Finalmente, “Transformers 5” será dirigida por Michael Bay, quien también fuera director de las cuatro entregas anteriores.

Sin ninguna duda, Bay ha dejado su marca en la serie Transformers, y Paramount está claramente impresionada por su trabajo. Ese es probablemente el motivo por el que el cineasta se coloque tras las cámaras en “Transformers 5” pese a anunciar hace varios meses que la cuarta película sería su última.

Collider, sin embargo, apuntó que Bay también afirmó en su momento que “Transformers 3” sería la última película de la serie que dirigiría. El director afirmó que Paramount consiguió convencerlo para dirigir la quinta entrega de la saga, la cual, para variar, ha vuelto a asegurar que será la última que cuente con él como cineasta.

Megan Fox fue la fémina protagonista en “Transformers 1” y “Transformers 2” antes de ser eliminada del proyecto en “Transformers 3“. Los desacuerdos públicos entre el director y la actriz fueron publicados por todos los medios. Pero a día de hoy, Bay y Fox han retomado su relación laboral.

Fox llegó a comentar a la prensa que Bay fue el principal responsable de su participación en la película de “Ninja Turtles“, donde interpreta el papel protagonista.

Diversos rumores aseguran que Fox regresará en “Transformers 5”. Sin embargo, parece probable que la participación de Fox se reduzca a un cameo y no a un papel sustancial en la película. La actriz también se encuentra trabajando duro en su nuevo rol en la serie de televisión, “New Girl“.

Shia LeBeouf fue el actor protagonista en tres películas de Transformers, pero de repente, desapareció de la saga en “Transformers 4“.

Un nuevo reparto encabezado por Mark Wahlberg fue introducido en la cuarta película de Transformers. Wahlberg es a día de hoy el único actor que ha confirmado su regreso en “Transformers 5“.

La no participación de LeBeouf en la quinta entrega de Transformers supuso un duro revés para su carrera, pero luego papeles en películas como “Fury” le abrieron un nuevo abanico de posibilidades cinematográficas que parecen haberle alejado para siempre de la saga robótica.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado