¿Qué película de cine estás buscando?

Fox empezará a rodar ‘Gambito’ en octubre con Channing Tatum

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fox empezará a rodar ‘Gambito’ en octubre en Nueva Orleans. Protagonizada por Channing Tatum, la trama todavía se desconoce aunque seguirá a los acontecimientos que ocurran en ‘X-Men: Apocalypse’. La película estará dirigida por Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’) y previsto su estreno en 2016.

Según Showbiz 411, la filmación empezará en octubre. Ya se conocen algunos personajes pero se mantienen un misterio expectante y tampoco se sabe si pertenecen a los cómics e, incluso, la relevancia que tendrán en la película.

Por un lado está Louis, un hombre de unos 40 o 50 años que es descrito como alguien “elegante e inteligente”. Por otra parte está Vera, una joven de unos 20 0 30 años que es “hermosa, inteligente, dura e impredecibe”. También están Nash y Wilhelm, con descripciones que dan a entender que son hermanos. Ambos estarían entre los 20 y 30 años. Nash sería el heredero del negocio de su madre mientras que Wilhelm sería un violento criminal pero “leal y protector de su familia”.

Se han descrito otros papeles que todavía no se sabe el rango de importancia que tendrán. ‘Gambito’ se estrenará el 7 de octubre de 2016. Mientras, aquí está el tráiler de la próxima producción de Fox sobre Marvel que se estrenará en cines, ‘Cuatro Fantásticos’.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado