¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine: Paranormal Activity 5

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pronto se podrá ver el estreno de la película Paranormal Activity 5, una obra que sorprenderá sobre todo a aquellos que les guste el género del terror psicológico y el suspense. Su tráiler oficial muestra lo sorprendente de una saga en la que se puede palpar la intriga y sobre todo ese énfasis recurso de los planos generales (en mayoría) y la música ambiente para generar momentos que logran que el espectador de un vuelco en su sillón o al menos que su mente se active.

Durante la promoción de la película con su correspondiente tráiler, también se han descubierto rumores que hablan acerca de que la productora podría retrasar el estreno, quedando aplazado hasta el mes de enero del año que viene. La quinta producción de la saga ha costado alrededor de cinco millones de dólares y se espera que alcance unos beneficios similares a los de otras producciones, como el de la entrega 4 de la saga que alcanzó a recaudar 140 millones de dólares aproximadamente, a pesar de las duras críticas que recibió por parte de medios de comunicación y público. Se prevé que después de la saga haya un spin-off en el que se relatará una historia paralela todavía no se sabe si con final abierto o cerrado.

Paranormal Activity 5

Paranormal Activity 5 contaría en su fecha inicial de estreno (octubre 2013) con serios rivales tales como “Disconnect”, “Capitan Phillips” y “The Butler” en el género drama, el largometraje de ficción “Gravity”, la comedia “Somos los Miller” o “Turbo” en el género de películas familiares. “Thor 2” también será una de las grandes apuestas para este otoño próximo por lo que las taquillas tendrán un grado de rivalidad importante entre ellas. Quizás ese haya sido el motivo de que la productora haya apostado por dejarle un margen de tiempo al estreno de la película y contar con ella (inicialmente) para enero del 2014, como fecha oficial del estreno. Muchos aseguran que este comportamiento de los distribuidores y productores se realiza porque no quieren competir con los largometrajes de fantasía y ciencia ficción que prometen abarcar una gran cuota de mercado (Thor 2) y otra porque necesitarían generar un tiempo de reflexión para poder pulir la obra y dejarla lista al 100% retocando aquellos planos en montaje y el sonido para que resulte ser un producto audiovisual de alta calidad, que logre enganchar por completo al público.
De parte de este hecho, es culpable Oren Peli, de quien se comenta que todavía le falta rodearse de un buen equipo de auxiliares y un director, para que le dé una visión global de la película pudiendo admirarla desde unos ojos ajenos. Ya que se este modo, se habla, que se ven mejor los fallos y las zonas a pulir para lograr un resultado óptimo y exitoso.

Los rumores han dado paso a la realidad y se han desmontado los juegos publicitarios del “ahora sí y ahora no” y se ha sabido que se mantendrá la fecha inicial de estreno del 25 de octubre, el 3 de enero se publicará “The Oxnard Tapes” el spin-off y podría ser una estrategia publicitaria para enganchar público a las dos obras y asegurar su éxito.

¿Podremos ver Paranormal Activity 5 para esa fecha o habrá más cambios? ¿Dará su resultado en Halloween obteniendo una buena taquilla? ¡Seguro se podrá admirar los resultados en breve!

De momento os dejamos con el tráiler oficial.

Tráiler de Paranormal Activity 5

Última actualización: 12/09/2013

Contenido relacionado