¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en la cartelera – Batman v Superman

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

Esta semana toca hablaros de los nuevos estrenos de la semana en la cartelera de España antes de tiempo, ya que debido a las festividades de Semana Santa los lanzamientos cinematográficos aterrizan en nuestras salas hoy miércoles. Como no podía ser menos, desde Cines.com os hablaremos de todas estas nuevas propuestas que podréis disfrutar a partir de hoy miércoles, 23 de Marzo, en cines.

Estrenos de la semana en la cartelera – Batman v Superman

Pese a disponer de grandes blockbusters en nuestra cartelera como “La Serie Divergente: Leal” o “Calle Cloverfield 10“, nuestra taquilla quedará reducida a cenizas con la llegada a nuestros cines de uno de los eventos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos, “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia“.

Pero los grandes héroes DC no llegarán solos, y también encontraremos en nuestra cartelera a “Mi gran boda griega 2“; “Resucitado“; “O los tres o ninguno“; y “Nuestra hermana pequeña“.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Cartelera España – Estrenos de la semana – Batman v Superman

Los amantes del género de superhéroes, ya se frotan las manos ante un acontecimiento sin igual en la gran pantalla, el enfrentamiento entre dos de los héroes más icónicos de la historia del cómic y el cine, Batman y Superman. Bajo la dirección de Zack Snyder (“Hombre de Acero“), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no es sólo una de las películas más ambiciosas de todos los tiempos, con un presupuesto superior a 300 millones de dólares, sino que pretende dar inicio a todo un nuevo universo cinematográfico capaz de plantarle cara a la todopoderosa Marvel. Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor, y muchos más personajes DC al servicio del espectáculo y las masas.

 

Segunda parte de la franquicia de Man of Steel (El Hombre de Acero), en la que se esfrentarán Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). Temiendo por el descontrol de las acciones de que pueda llevar a cabo Superman, Batman, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham, se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

El Universo Cinematográfico DC aún tiene que demostrar mucho para equipararse al ya cimentado Universo Cinematográfico Marvel, pero esta “Batman v Superman” parece apostar a caballo ganador. A muchos no les agradará el particular tono cinematográfico de Zack Snyder, pero sus dos horas y media de metraje se antojan una inversión demasiado jugosa para que el espectador medio desaproveche la oportunidad. ¿Conseguirá estar a la altura de las circunstancias?

OTROS ESTRENOS

Cuatro serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la cuarta semana de Marzo 2016. “Mi gran boda griega 2“; “Resucitado“; “O los tres o ninguno“; y “Nuestra hermana pequeña” completan la agenda de estrenos del 23 de Marzo en nuestra cartelera. Os los resumimos.

mi gran boda griega 2

Uno de los estrenos destacados de la semana será el de la comedia romántica “Mi gran boda griega 2“. Secuela de “Mi gran boda griega” bajo la dirección de Kirk Jones (“Qué esperar cuando estás esperando“).  Nueva historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera.

resucitado

El peplum no podía faltar en nuestros cines en plena festividad de la Semana Santa, y por ello llega a nuestra cartelera “Resucitado“. Película de intriga y drama con la Antigua Roma como eje central de la historia, todo bajo la dirección de Kevin Reynolds (“Waterworld“). Narra la historia de Clavius (Joseph Fiennes), un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.

o los tres o ninguno

Para los amantes de la comedia, “O los tres o ninguno” será la mejor opción. Película dirigida y guionizada por Kheiron, por la que fue nominado a la Mejor Ópera Prima en los Premios César 2015. Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat (Kheiron) y Fereshteh (Leïla Bekhti), dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

nuestra hermana pequeña

Y finalizamos nuestra crónica de los estrenos de la semana con “Nuestra hermana pequeña“. Comedia dramática japonesa dirigida por Hirokazu Koreeda (AKA Hirokazu Kore-eda), y galardonada con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2015. Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, Japón, en la casa de su abuela. Un día, recibirán la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas. Crítica de Nuestra hermana pequeña

Hasta aquí nuestro repaso de los estrenos de la semana que llegan a la cartelera de cines de España, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 27/03/2016

Contenido relacionado