Estrenos de Cine en Argentina – 1 Enero 2015 – El Hobbit

Publicado el 01.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Recibimos un nuevo año plagado de promesas en materia cinematográfica. Un 2015 que comienza con la llegada de nuevos títulos que renuevan la cartelera en Argentina. Los estrenos para este 1 de Enero cuentan con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos como la cinta más resonante y esperada. La nómina, algo corta pero variada, se completa con Ouija; y La familia Bélier.

A continuación detallamos sinopsis e información adicional de cada uno de los estrenos que componen la cartelera para este 1 de Enero de 2015 en Argentina.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos - Estrenos 1 de Enero en Argentina

La trilogía que ofició como precuela de la reconocida y trascendente saga de The Lord of the Rings llega a su final. Peter Jackson se encarga de darle un cierre con esta última entrega denominada El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, calmando la saciedad de todos aquellos seguidores y lectores del universo correspondiente a la comunidad del anillo. Con Martin Freeman a la cabeza y poseedora de más de 144 minutos de duración (todas las proyecciones se caracterizan por su extenso metraje), la película promete una aventura épica emocionante conservando, como es costumbre, la estética preciosista.

Tras haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado una potencia maligna. Los problemas se acrecientan ante el enfurecimiento de Smaug y frente a las legiones de orcos que Sauron envía hacia la Montaña Solitaria. Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir unirse o ser destruidos. El futuro de la Tierra Media está en juego.

Ouija

Ouija - Estrenos en cines argentinos

El componente del género de horror no puede faltar en la semana de estrenos. Esta vez le toca el turno a Ouija, de Stiles White, quien también se encargó del guión junto a Juliet Snowden. Hace tiempo le está costando al terror encontrar la forma de innovar en la materia y conquistar a un público que reclama por una cinta que realmente lo cautive. Ouija no parece ser la excepción. Recibida mayoritariamente con valoraciones negativas por parte de la crítica especializada.

Basada en el juego de tablero de Hasbro, se centra en la reunión de un grupo de jóvenes que usan la Ouija para intentar comunicarse con un amigo fallecido hace poco. Los problemas empiezan cuando convocan una presencia oscura.

La familia Bélier

La familia Bélier - Estrenos en Argentina

Comedia francesa amena y llevadera. La familia Bélier arriba a los cines de la mano de Eric Lartigau. Sin abocarse de lleno al humor, se orienta también al drama en gran parte de la narración.

En la familia Bélier, todo el mundo es sordo excepto Paula, de 16 años. Ella es esencial para el funcionamiento de la granja, como intérprete diaria. Su profesor de música descubre que la jovencita tiene un don para la música y la invita a participar de Radio France, algo que podría ocasionar la separación de su familia.

Hasta aquí los estrenos de la semana que inauguran el año 2015, con la opción destacada por encima de todas de El Hobbit, ¿con cuál te quedas?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Estrenos de Cine en Argentina – 1 Enero 2015 – El Hobbit
No hay comentarios para la entrada “Estrenos de Cine en Argentina – 1 Enero 2015 – El Hobbit”
    Deja tu comentario