¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: un enemigo insuperable y enigmático

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: un enemigo insuperable y enigmático para el bando de villanos.

Escuadrón Suicida: un enemigo insuperable y enigmático

La sinopsis de la oscura y misteriosa película “Escuadrón Suicida” ha sido revelada a través de una serie de figuras coleccionables. La película inspirada en los Cómics DC ya publicó meses atrás su primer téaser tráiler, y aunque poco pudimos saber de su argumento, esta sinopsis nos ayudará a conocer mejor lo que podemos esperar. Dicho ésto, será interesante ver cómo se compara la película con esta publicación.

Según informa Slash Film la siguiente podría ser la sinopsis de “Escuadrón Suicida”:

Sienta bien ser malo…Forma un equipo con los más peligrosos, y encarcelados Súper Villanos, proporcionales el arsenal más poderoso a cargo del gobierno, y envíales a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha conformado un grupo secreto de disparatados y despreciables individuos con nada que perder. Sin embargo, una vez que se percatan de haber sido seleccionados para una muerte inevitable en su misión y no para encontrar el éxito, ¿Aceptará el Escuadrón Suicida su condena a morir en el intento, o se decantarán por su propio beneficio?

Han existido diversos rumores y especulaciones alrededor de qué villano describe esta sinopsis. Slash Film apuesta pro el personaje interpretado por Jared Leto, El Joker. Sin embargo, una foto grupal de Escuadrón Suicida publicada recientemente no le incluye, y el tráiler sólo le muestra torturando a alguien, aunque en el rodaje le vimos a bordo de un vehículo junto a Harley Quinn.

También podríamos estar ante el personaje interpretado por Cara Delevigne, Encantadora. Según Screen Rant, Encantandora dispondrá de una personalidad dual. La versión cómic del personaje sugiere que dispone de un lado villano, y parece que su versión cinematográfica será muy similar.

A día de hoy tampoco disponemos de gran información relativa a Rick Flagg, interpretado por Joel Kinnaman. No estamos ante un personaje demasiado conocido en el universo de cómics DC, sin embargo, ejerce como líder en el Escuadrón Suicida.

El proyecto estará protagonizado por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Encantadora, Jared Leto como el Joker, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, y Ben Affleck como Batman.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado