Jared Leto será el Joker y Will Smith Deadshot en Escuadrón Suicida

Publicado el 03.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jared Leto será el Joker y Will Smith Deadshot en Escuadrón Suicida, una más que ambiciosa película protagonizada por supervillanos.

Jared Leto será el Joker y Will Smith Deadshot en Escuadrón Suicida

Tras varios meses de negociaciones e intrigantes posibilidades, Warner Bros ha confirmado de forma oficial el reparto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que incluirá a Jared Leto interpretando a una nueva encarnación de El Joker. Escrita y dirigida por el cineasta tras “Corazones de Acero“, David Ayer, Escuadrón Suicida se resolverá alrededor de un equipo de supervillanos que trabajarán para el ejército de los Estados Unidos, ocultos en peligrosas misiones secretas a cambio de reducir sus sentencias condenatorias. Hemos escuchado un buen número de actores de primer nivel conectados con los roles de esta adaptación de DC Cómics durante las pasadas semanas, y de forma sorprendente, cada uno de ellos ha terminado mostrándose como cierto. Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney, y Cara Delevinge son los actores que conformarán el impresionante reparto de Escuadrón Suicida.

Collider fue la primera fuente en reportar que la actriz de “El Lobo de Wall Street”, Margot Robbie, era la principal candidata para interpretar a Harley Quinn en Comando Suicida, y Warner Bros ha confirmado hoy (vía Variety) que Robbie será oficialmente quien interprete a la villana. De forma adicional, Leto seguirá su oscarizado trabajo en Dallas Buyers Club interpretando al legendario villano de Batman, El Joker, intentando ocupar el inmenso espacio dejado por Heath Ledger y si icónica interpretación en El Caballero Oscuro.

Mientras que informaciones previas apuntaban a Will Smith para el posible rol de Capitán Boomerang, el actor terminará interpretando a otro de los villanos de Batman, Deadshot, un personaje amante de los rifles francotirador. En su lugar, el personaje de Capitán Boomerang, será interpretado por Jai Courtney (Terminator Genisys), mientras que Tom Hardy se sumergirá en el rol del experto militar Rick Flag, el líder del grupo.

Y finalmente, la actriz Cara Delevingne (Anna Karenina) interpretará a Encantadora, una supervillana con poderes mágicos. Delevingne es relativamente una recién llegada, pero se espera que irrumpa en el mainstream de Hollywood con sus roles en “Pan“, la adaptación de la obra de John Green “Ciudades de Papel”, y la comedia “Tulip Fever”.

Adicionalmente, Variety añade que Warner Bros busca la persona adecuada para el rol de Amanda Waller, la persona que supervisa al Escuadrón Suicida (esencialmente es la Nick Furia de este grupo). El personaje fue interpretado anteriormente por Angela Basset en “Linterna Verde”, pero la principal opción del estudio para el papel es Oprah Winfrey, con Viola Davis y Octavia Spencer en la corta lista de actrices candidatas. En definitiva, se busca a una nominada/ganadora del Oscar.

No hay mención alguna sobre la posible incorporación de Jesse Eisenberg, quien se reportó que había iniciado las negociaciones para repetir su papel como Lex Luthor tras Batman v Superman: Dawn of Justice, pero es posible que sólo disfrute de un rol menor y que Warner pretenda ocultarlo hasta el último momento. Sea como fuera, la producción de Comando Suicida comenzará en Toronto en Abril de 2015, para su posterior estreno el 5 de Agosto del 2016.

¿Qué os parece el reparto de Escuadrón Suicida?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jared Leto será el Joker y Will Smith Deadshot en Escuadrón Suicida
No hay comentarios para la entrada “Jared Leto será el Joker y Will Smith Deadshot en Escuadrón Suicida”
    Deja tu comentario