¿Qué película de cine estás buscando?

Dos Tontos Todavía más Tontos póster en español

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el póster definitivo en español de la película Dos Tontos Todavía más Tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Dos Tontos Todavía más Tontos póster en español

Cada vez queda menos para la esperada película protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, cuyo nombre es Dos Tontos Todavía mas Tontos. Por ello, en el día de hoy se ha presentado el póster final de la película en español, en el cual se ve a los dos protagonistas montados en un reno de plástico con una gran sonrisa y alocadas miradas.

La película, volverá a unir a los dos carismáticos personajes Harry Dunne (Jeff Daniels) y Lloyd Christmas (Jim Carrey) embarcándose en una nueva aventura para encontrar a un hijo que Harry hasta ahora desconocía que tenía y el cual tienen a buen recaudo sabida la irresponsabilidad de su padre.

Nada que ver con la historia narrada en la primera película de 1994, en la que Lloyd viajaba para entregar un maletín a Mery, sin saber que dentro del mismo hay una gran cantidad de dinero, que posteriormente acabará descubriendo.

El resto del reparto de la película estará compuesto por, Racel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom, y Rob Riggle.

Dos Tontos Todavía más Tontos, se estrenará en España el próximo día 14 de noviembre coincidiendo con el 20 aniversario dele estreno de la primera película.

poster 2tontos

 

 

 

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado