¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: encontraremos diferencias con los libros

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 4 Ascendente: encontraremos diferencias con los libros, SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Divergente 4 Ascendente: encontraremos diferencias con los libros

El viaje de Tris Prior llegará a acerca a su fin con la próxima “La Serie Divergente: Ascendente“, la cual comenzará a rodarse en primavera. La estrella de la franquicia, Shailene Woodley, expresó su emoción por la película, mientras que la autora de las novelas, Verónica Roth, reveló que los fans deben esperar cambios en la película final.

Divergente 3: Leal” ya se encuentra disponible en los cines, pero la actriz Shailene Woodley ya se encuentra ansiosa por continuar su viaje como Tris. “Estoy deseosa por ver cómo será construida la historia, porque no tengo ni idea,” aseguró Woodley en Fashion N Style.

Y tenemos un nuevo director. Ya sabes, es otro motivo para la emoción, trabajar con alguien nuevo y ver qué visión ofrece sobre la mesa,” añadió la actriz. El nuevo director mencionado por Woodley es Lee Toland Krieger (“El secreto de Adaline“), quien ocupará el lugar dejado por el anterior cineasta de la franquicia Robert Schwentke.

Según informa Variety, Schwentke abandonó el proyecto porque necesitaba un descanso, y no se debió a problema alguno con la producción. El rodaje comenzará muy pronto, pero los detalles sobre la trama de la entrega final de esta franquicia de éxito se desconocen, aunque diferentes peticiones online han comenzado a rogar al estudio para ofrecer un final alternativo para la película.

La serie de libros finaliza con un trágico evento, ya que Tris decide sacrificar su vida para salvar a las personas a las que ama. Roth explicó previamente que el final del libro no podía ser feliz porque no haría justicia a los cambios sufridos por Tris alrededor de toda su aventura.

Pese al trágico final de los libros, el final de “Divergente 4: Ascendente” podría ser diferente, ya que ha sido dividida en dos entregas. “La Serie Divergente: Ascendente” también ha recibido el subtítulo de “El final es nunca lo que esperas“, lo que ha incrementado todo tipo de rumores.

A su vez, Roth compartió sus sentimientos sobre el final de la franquicia de películas:

Bien, básicamente, significa que tendrán lugar algunos cambios, pero es realmente demasiado pronto para saber exactamente cuáles serán estos cambios y su extensión.”

Divergente 4: Ascendente” también contará en su reparto con Ansel Elgort, Theo James, Naomi Watts, Zoe Kravitz, y Jeff Daniels entre otros. Llegará a los cines el 9 de Junio de 2017.

Última actualización: 21/03/2016

Contenido relacionado