¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: los hijos gemelos de Tris y Cuatro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: los hijos gemelos de Tris y Cuatro, ¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Divergente 3 Leal: los hijos gemelos de Tris y Cuatro

Han existido varios rumores asegurando a los fans que serán capaces de disfrutar de un final alternativo en la adaptación cinematográfica de “Leal”, la tercera entrega de las novelas de ciencia ficción para jóvenes escritas por Veronica Roth. Los reportes sugieren que los creadores de la película han llevado a cabo cambios substanciales a la película que llevarán a Tris a la supervivencia, continuando una vida feliz junto a Cuatro.

Divergente 3: Leal” será llevada al cine en dos películas, siguiendo lo ya acontecido con “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo“. La primera película hará uso del título homónimo de la novela, mientras que la cuarta y entrega final de la saga ha sido renombrada como “Divergente: Ascendente“.

Los fans de la película han pedido a Veronica Roth que adopte cambios a las películas de “Divergente”, para permitir a Tris y Cuatro permanecer juntos tras la guerra, según reporta Movie News Guide. Incluso se llevó a cabo una petición pública en Change.org.

Algunos también sugieren que un final alternativo donde todos nuestros personajes favoritos sobrevivan haría más fácil la creación de futuros spin-offs de la franquicia.

Theo James, quien interpreta a Cuatro en la serie “Divergente”, también ha hablado sobre este aspecto. Según Fashion & Style, James comentó en una entrevista que se trabajaba en un final alternativo, en el que Tris y Cuatro tendrían hijos gemelos llamados Bertie y Bernadette.

Además, el eslogan de la última película de la saga, “Divergente 4: Ascendente“, exclama “El final nunca es lo que esperas“, lo que hace sospechar a los fans sobre el posible final alternativo.

Aunque es tentador soñar con la posibilidad de ver a Tris y Cuatro disfrutar de una familia propia, Veronica Roth ha explicado la necesidad de la muerte de Tris.

En una entrevista previa, Roth aseguró que el sacrificio de Tris es “necesario”, y significa la culminación de los valores que “sus padres intentaban enseñarle en Abnegación.

¿Crees posible, y necesario, un final alternativo en la adaptación cinematográfica de “La Serie Divergente: Leal“?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: los hijos gemelos de Tris y Cuatro
  • Anónimo - lunes, 22 de febrero de 2016

    Entiendo y respeto el final escrito por Veronica y también entendería que no quisieran grabar un final alternativo ya que la autora quería reflejar al final del libro todos los valores que daban vida al personaje de Tris. Pero que entiendan que los lectores tenemos nuestro corazoncito y que a pesar de que entendemos el final nos gustaría ver otro que no fuese tan apocalíptico y tan triste

    • Michelle - lunes, 27 de junio de 2016

      Es que créeme que entiendo el punto de vista de Verónica respecto a matar a Tris, pero ¿A caso no cree que la vida real ya es demasiado cruel y triste como para leer y todavía ver un final demasiado cruel y triste para nuestro personaje favorito? Siento que si la mata todo lo que Tris y Cuatro lograron sería en vano.

  • Anonimo de santiago Chile - domingo, 20 de marzo de 2016

    Me gustaria ver en una foto los hijos de tris y cuatro

  • secreto - martes, 21 de junio de 2016

    son buenas películas y tienen unos actores buenos y sobre todo guapos (theo james) son buenas y deberían tener un final en el cual la pareja quede felices y en paz sin tener que depender de ninguna facción y que se casaran y que tuvieran un hijo que el los últimos minutos de la película se expresaran su amor

  • fans - martes, 21 de junio de 2016

    tris no puede morir porque entonces cuatro se quedaría solo y seria un triste final que a nadie le gustaría solo recibiría malas criticas y nadie quiere ver que cuatro se quede solo sin tris

  • aaaa - miércoles, 22 de junio de 2016

    todos queremos ver un final donde tris se queda feliz con cuatro no donde muere.
    si hay un final tan triste como ese habrían muchos fans decepcionados y sobre todo no tendría mucho excito.

  • alguien - martes, 5 de julio de 2016

    No quiero que tris mueraaa

  • fans - domingo, 10 de julio de 2016

    noooooooooo!!! trish no puede morir, seria una locura, una tragedia, eso no puede suceder, todos los fans esperan un final hermoso donde tris y cuatro salven al mundo y tengan una familia , por favor no nos defrauden

  • Anonima :) - lunes, 18 de julio de 2016

    Me gustaria final diferente yo si lei los libros me gustaria otro final en la pelicula en la que cuatro y tris esten vivo sin la muerte de tris ya lo vivi en libro. Y ahora quiero final donde no muera ..

  • jessica escalada - domingo, 31 de julio de 2016

    Yo n tuve la suerte de leer los libros pero m cnformo cn las peliculas…
    Tanto divirgente cm insurgente me encantarn n me canso de mirar las pelis son geniales…
    En cuant a leal a mi n me guato mucho.. por que se sentro mas en saber si tris era defectuosa o puro y n en descubrir que habia del otro lado de la balla y tampoc me gust que alla muerta la tatuadora… ya se que era lo que estaba en el libro pero muchos dijiern que habian canbiado muchas partes respect del mismo, igual estuv entretenida..
    Por ultimo en cuant a ascendentes es simple muchachos tris n puede mirir es asi de simple… nsotros n querems eso.. es cm dicen tds ns inaguinams un final feliz para ellos n triste y su pueden cambiar en lea tambien lo pueden hacer en esta tambien asi que n nos rompan la ilucion.n.
    Imaginence si lea fue mal en taquillas cn leal n me imaguino cm les va a ir en esta si tris muere… y ademas n querems que nuestro sexi y hermoso cuatro se quede solo…
    Asi que pienselo bien lo que van hacer querems un final asombroso que cuand salgams de los cinea ns quedems cn la boca abierta dr lo tan buena que va a hacer…
    Asi que era eso espero que mi cmentrio n moleste a nadie yo solo esty opinando de las pelis ppr que cm les dije antes n lei los libros… gracias y espero que el año qimue bien ns yevms una gran sorpres t alegria por estas pelis…
    Gracias y besoss dea privincia de buenos aires Argentina!!!☺???

    • Adriana loaiza - viernes, 2 de septiembre de 2016

      Saludos Jessica
      Te recomiendo leer los libros, ya que no sólo cambiaron o dejaron de mostrar “algunas cosas”, de hecho los cambios de las películas especialmente respecto a el segundo y tercer libro son enormes, cambia por completo los hechos de un lado al otro, las películas son excelentes, pero los libros lo son también y más descriptivos
      Anímate a leerlos, recomendadisimos

  • Iara - sábado, 15 de octubre de 2016

    Yo creo que no deberían matar a tris, ya que romperían la ilusión de tantos fans de final feliz, no leí el libro, lo leería pero al enterarme de el triste final las ganas de obtener el libro se esfumaron por completo lamentablemente, todos esperan que tris y cuatro acaben juntos como una recompensa por el dolor vivido con el libro, espero que nos proporcionen un buen final, en fin.

  • Verania - viernes, 6 de enero de 2017

    Sii triss no puede morir ..seria un final horribleee…queremos que terminen felices

  • Anónimo - martes, 31 de enero de 2017

    Bronca, impotencia, angustia e injusticia. Todo eso provocó en mí el final de “Leal”. No comparto en lo absoluto la decisión de Verónica Roth de quitarle la vida a Tris. Leí su explicación de porque lo hizo… Explicación que no habría sido necesaria si el final hubiera sido el adecuado. Si hubiera querido tener un final de este tipo, no habría elegido ciencia ficción para leer. También vi comentarios a favor justificando que se asemeja a la vida real, que no siempre es justa. Bastante vida real tengo leyendo el periódico. Cómo lectora, siento que Verónica Roth nunca tuvo en cuenta los sentimientos que nos provocaría su decisión. Desde ya que no pienso recomendar la trilogía para evitar que otros pasen por la decepción que yo pasé. Sin duda, espero un final feliz para la película…