¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene, atracción científicamente probada

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene, atracción científicamente probada por una experta en lenguaje corporal.

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene, atracción científicamente probada

Los fans de la película “Divergente 3: Leal” han esperado durante largo tiempo que Shailene Woodley y Theo James inicien una relación sentimental en la vida real. A causa de su innegable química en pantalla, muchos se preguntan cuándo decidirán dar el paso para iniciar una cita, en el caso de que ambos se mantengan solteros.

En una entrevista con Entertainment Wise, la experta en lenguaje corporal Judi James afirmó que Woodley y James se encuentran “genuinamente cercanos” el uno al otro. Judi afirmó que ambos podrían haber seguido la fórmula Hollywood para promocionar una película, flirteando y actuando como amigos frente a la cámara, pero a su vez confirmó que podría existir algo más entre los dos actores. Añadió que ambas estrellas parecían preocuparse y cuidarse mutuamente.

Citando vídeos de la gira promocional de su última película “La Serie Divergente: Insurgente“, la experta apuntó que Woodley y James parecían sentirse muy cómodos el uno con el otro. Aseguró que James no actuaba para complacer a sus fans cuando sujetó a Shailene Woodley entre sus brazos.

En una entrevista con MTV, Theo James reveló varios detalles íntimos sobre su primer beso en pantalla con Woodley. El actor compartió que la besó con fuerza y decisión, pensando que así es como ella querría ser besada en la realidad. James añadió que creía que se sentirían menos avergonzados si se besaban como una pareja real.

James afirmó que él y Woodley sintieron una conexión al instante, lo que ayudó a hacer más fácil el rodaje de las escenas más íntimas. El actor también alabó las habilidades interpretativas de su compañera, asegurando que la ha visto evolucionar hacia una actriz más seria mientras filmaba la franquicia. Cuando fue preguntado por si le gustaría volver a trabajar con Woodley en el futuro, James no dudó en asegurar que esa era su intención.James añadió que Woodley le inspiró a convertirse en alguien mejor en su trabajo.

¿Creéis que Theo James y Shailene Woodley terminarán siendo pareja más allá de las cámaras de Divergente 3 Leal?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: Theo y Shailene, atracción científicamente probada
  • interesante - miércoles, 22 de junio de 2016

    seria increíble siempre y cuando los dos se quieran de verdad sobre todo que no lo engañe como kristen stwart
    lo hizo con Robert Pattison que si fue una bajesa que se quieran de verdad para que no suceda eso ademas no tendría porque engañarse uno con el otro porque (theo james )Dios es un hombre guapísimo y shailene tambien es bonita