¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James hablan de las escenas de sexo

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James hablan de las escenas de sexo en “Insurgente”.

Divergente 3 Leal: Shailene y Theo James hablan de las escenas de sexo

Los protagonistas de “Divergente 3: Leal“, Theo James y Shailene Woodley comparten una innegable química en pantalla, a la vez que interpretan sus roles como Cuatro y Tris respectivamente. Sus personajes compartieron recientemente una escena de amor en la última entrega, “La Serie Divergente: Insurgente”, y los dos interpretes revelaron sus pensamientos sobre filmar dicha escena de alto voltaje.

Los protagonistas de la saga de película “Divergente” son sin duda dos de los mejore actores de su generación. James y Woodley protagonizaron recientemente “Insurgente“. En la secuela de la saga de películas que adaptan las novelas de la serie “Divergente” escritas por Veronica Roth, ambos muestran su amor sin tapujos en la gran pantalla como Tris y Cuatro.

La química de ambas estrellas del cine es tan innegable en la gran pantalla como detrás de ella, lo que ha llevado a muchos a pensar que James y Woodley mantienen una relación sentimental aunque ambos tienen pareja en la vida real. Parece que Theo James se casará dentro de poco con su novia Ruth Kearney, mientras que Woodley podría hacer lo mismo con Nahko Bear.

Pese a contar con relaciones sentimentales estables por separado, los fans de la serie “Divergente” disfrutan al máximo sus escenas románticas en las películas. Shailene Woodley y Theo James compartieron recientemente sus pensamientos sobre la primera escena sexual de sus personajes en “Insurgente”.

El actor de 30 años admitió en E! News que se sintió avergonzado mientras que rodó la escena sexual con la actriz de 23 años, Shailene Woodley. La situación se convirtió en algo mucho más delicado y tenso cuando el director paraba la escena para cambiar algo cuando James estaba tumbado sobre Woodley.

Woodley, por otro lado, confesó que ya no se siente avergonzada al filmar este tipo de escenas, ya que ha llevado a cabo escenas similares en el pasado incluyendo las de “Bajo la Misma Estrella“.

“Divergente: Leal Parte 1” verá el regreso de Theo James como Cuatro y Shailene Woodley como Tris. Pronto descubrirán más sobre ellos mismos y sobre el mundo en el que viven al entrar en la Oficina del Bienestar Genético. Bill Skarsgard y Jeff Daniels también se incorporarán al reparto como el líder y uno de los miembros de la Oficina.

“Divergente 3: Leal Parte 1″ llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016 seguida de “Leal Parte 2″ el 24 de Marzo de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado