¿Qué película de cine estás buscando?

Dexter llega a su fin

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Dexter llega a su fin

Después de siete fructíferas temporadas, los directivos de la cadena Showtime aclararon por fin que la serie Dexter vería su final en esta última octava temporada. Así lo desvelaba el teaser de la nueva temporada, que adelantó su emisión al 30 de junio, cuando habitualmente era una serie otoñal. (El teaser contiene spoilers del último capítulo de la séptima temporada).

Ahora a los guionistas les queda superar el reto que se han autoimpuesto con su magnífica séptima temporada, de la que muchos expertos califican que es, hasta ahora, la mejor de la serie.

Dexter” ha sido la serie de ficción más importante de la cadena Showtime en los últimos años, y no es para menos, nuestro “experto de la sangre” ha dado bastante de sí, ya se está emitiendo su octava temporada y los números parece que van bien. A pesar de sus irregulares capítulos y temporadas, donde la segunda y la sexta fueron un poco flojas en algunos momentos.

Dexter 8ª Temporada

Uno de los puntos fuertes de Dexter han sido los giros emocionantes de la historia y las novedades, y sobre todo los “amigos” de nuestro protagonista ya que, la serie en sí en bastantes ocasiones ha conseguido mantenernos enganchados a ella pero sin demasiada intensidad, hasta algunas temporadas que se acaban viendo por inercia.

Así como los papeles de estos hombres han sido muy buenos, como Trinity, los papeles femeninos se han hecho bastante irritantes, como la hermana del protagonista, Debra (Jennifer Carpenter), que desde casi el inicio de la serie, ha conseguido cabrear a muchos fans de la serie (sobre todo en la septima temporada).

En lo que parece ser la última temporada definitiva, veremos a un Dexter bastante desquiciado, que no le costará nada perder los papeles ante las situaciones complicadas.

Estaremos pendientes de la serie para ver cómo se desarrolla esta interesante trama durante su, quizá demasiado extendido, final.

Tráiler Dexter 8ª Temporada

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado