Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, sufre un infarto tras la muerte de su hija

Publicado el 29.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Siguen las noticias trágicas y terribles en el final de 2016. Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida Carrie Fisher (Leia en la saga Star Wars), podría haber sufrido un infarto en las últimas horas según informa TMZ, por lo que su estado podría ser de gravedad.

Debbie Reynolds sufre infarto tras la muerte de su hija Carrie Fisher

Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, sufre un infarto tras la muerte de su hija

Debbie se encontraba en la casa de Beverly Hills de su hijo Todd Fisher, desde donde se recibió una llamada a los servicios de urgencia. Debbie, de 84 años, y sumida en la tristeza por la muerte de su hija Carrie, podría haber visto empeorar gravemente su estado de salud desde la llegada a los servicios de emergencia de Carrie tras sufrir un infarto en pleno vuelo.

La propia familia de Debbie Reynolds habría confirmado que el motivo de la llamada a urgencias, sería un posible infarto. Debbie se encuentra hospitalizada en estos momentos y se espera que nuevas noticias y confirmaciones surjan pronto. Debbie se encontraba en la casa de su hijo culminando los planes del funeral de su hija Carrie.

Reynolds publicó un corto mensaje en relación a su hija durante el día de ayer con las siguientes palabras:

Gracias a todos los que han valorado el don y el talento de mi querida y fascinante hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y rezos que ahora la guían hacia su siguiente parada. Amor de la madre de Carrie.”

Nacida en el año 1932, Reynolds es conocida, entre otros roles, por formar parte de la película de 1952 “Cantando bajo la lluvia“. Fue también nominada al Oscar en el año 1964 por su papel en “Molly Brown siempre a flote“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, sufre un infarto tras la muerte de su hija
No hay comentarios para la entrada “Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, sufre un infarto tras la muerte de su hija”
    Deja tu comentario