Publicidad

Clips de vídeo y nuevas imágenes para “El Quinto Poder”

Publicado el 13.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

Clips de vídeo y nuevas imágenes para "El Quinto Poder"

Nos llegan nuevos clips de vídeo y nuevas imágenes para “El Quinto Poder”, presentándonos la vida y gloria de Julian Assange.

Estrenada nada más y nada menos que en la apertura del Festival Internacional del Cine de Toronto, con un personaje principal en la forma de Julian Assange, y protagonizado por un grande como Benedict Cumberbatch, parecía en el papel que “El Quinto Poder”, dirigida por Bill Condon, sería una de las triunfadoras de este otoño. Pero, una semana después de su premier, parece probable que ese no sea el caso, ya que ha sido recibida con cierta indiferencia, con comentarios de decepción como “la película nunca consigue capturar la revolución que aún sigue su curso pulso a pulso, en las pantallas de ordenador de todo el mundo”.

De todos modos, lo que también es seguro es que tendremos a dos sólidos actores en Cumberbatch y Daniel Bruhl, este último en el papel de Daniel Domscheit-Berg (cuyo libro fue una de las fuentes de material para el guion), alguien que estuvo desde los primeros cimientos de Wikileaks hasta su total eclosión, antes de enfrentarse con Assange.

La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaksJulian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para convertirse en los guardianes subterráneos de los privilegiados y poderosos. Con un limitado presupuesto, crean una plataforma que permite filtrar datos secretos en forma anónima, echando luz sobre oscuros secretos gubernamentales y crímenes corporativos. Pronto dan a conocer más información que todas las organizaciones de medios más legendarias del mundo. Pero cuando Assange y Berg acceden al mayor tesoro de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, se enfrentan entre sí y a una cuestión definitoria de nuestra época: ¿cuál es el costo de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de darlos a conocer?

Película inspirada en los libros “Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website” de Daniel Domscheit-Berg (amigo de Julian Assange), y “WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War On Secrecy“, de los periodistas británicos David Leigh y Luke Hardingque.

Clips de vídeo “El Quinto Poder

Imágenes “El Quinto Poder

imagen el quinto poder - 1

imagen el quinto poder - 2

imagen el quinto poder - 3

imagen el quinto poder - 4

imagen el quinto poder - 5

imagen el quinto poder - 6

imagen el quinto poder - 7

imagen el quinto poder - 8

imagen el quinto poder - 9

imagen el quinto poder - 10


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Clips de vídeo y nuevas imágenes para “El Quinto Poder”
No hay comentarios para la entrada “Clips de vídeo y nuevas imágenes para “El Quinto Poder””
Deja tu comentario