¿Qué película de cine estás buscando?

Buscando a Alaska: con los guionistas de Bajo la Misma Estrella

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Buscando a Alaska: con los guionistas de Bajo la Misma Estrella, una de las películas más exitosas de los últimos años.

Buscando a Alaska: con los guionistas de Bajo la Misma Estrella

Hollywood continúa trabajando en el catálogo de obras del autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, y la próxima adaptación nos llevará hacia su mismo origen. La película de Buscando a Alaska (Looking For Alaska) se encuentra ya en desarrollo por parte de Temple Hill Entertainment (el mismo estudio que nos ofreció Bajo la Misma Estrella), y se acompañarán de caras familiares para llevar al cine con garantías el primer libro de John Green. THR anuncia que los guionistas de Bajo la Misma Estrella, Scott Neustadter y Michael H. Weber, han sido contratados para la adaptación de Buscando a Alaska, con los productores de Bajo la Misma Estrella, Wyck Godfrey y Marty Bowen, produciendo el film.

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve como su vida transcurre sin emocion alguna. Su obsesión con memorizar las ultimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutara por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrara a Miles a su mundo, lo empujara hacia el Gran Quizá y le robara el corazón…Despues: Nada volvera a ser lo mismo.

Esta es la segunda adaptación de Green tras el éxito de Bajo la Misma Estrella, ya que Ciudades de Papel (Paper Towns) también llegará a los cines el 5 de Junio. El guión para esta película también fue escrito por Neustadter y Weber, y también fue producido por Godfrey y Bowen. Esencialmente este se ha convertido en el equipo de trabajo para todas las películas basadas en novelas de John Green, y es de suponer que no tardaremos en escuchar noticias sobre adaptaciones a la gran pantalla de El Theorema Katherine (An Abundance of Katherines), y/o Will Grayson, Will Grayson.

¿Repetirá el éxito de Bajo la Misma Estrella?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado