Brad Pitt protagonizará The Defection

Publicado el 08.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Brad Pitt continua sin descanso, ya que acaba de confirmar que participará como protagonista en la película The Defection.

Brad Pitt protagonizará The Defection

Brad Pitt lleva una agenda muy apretada. Últimamente mucho más, desde que no para de centrarse en nuevos proyectos cinematográficos, ya que el actor de 50 años de edad, acaba de confirmar que asumirá un papel protagonista para el thriller “The Defection”, dirigida por Ken Nolan. Para quien no le conozca,  Nolan fue el guionista de “Black Hawk: Derribado”.

Como apunte extra decir que, Brad Pitt, será también uno de los productores del film.

Por el momento es el único actor confirmado para el reparto de la película, de la cual se conocen poquísimos detalles hasta el momento. A su vez, tampoco hay ninguna confirmación sobre la fecha de inicio de los rodajes, pero es de esperar que tengan lugar a mediados del año 2015.

El actor hace apenas un par de semanas, comenzó los rodajes de su nueva película By the Sea, pero además no queda la cosa ahí, porque en enero de 2015, llega a los cines su nueva película Corazones de Acero, que traerá consigo trabajo extra para el actor promocionándola. Ahora con The Defection, acaba de completar su agenda de trabajo, que lo mantendrá muy ocupado a lo largo del próximo año 2015.

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Brad Pitt protagonizará The Defection
No hay comentarios para la entrada “Brad Pitt protagonizará The Defection”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017