¿Qué película de cine estás buscando?

Ray Fisher será Cyborg en Batman Vs Superman y futuras películas DC

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ray Fisher será Cyborg en Batman Vs Superman y futuras películas DC

Ray Fisher será Cyborg en Batman Vs Superman y futuras películas DC.

Aunque no es demasiado raro que la secuela del Hombre de Acero de Zack Snyder no haya adoptado un nombre oficial (se le refiere actualmente como Batman vs. Superman), nos comenzamos a preguntar si no habrá ya un título definido pero guardado bajo llave. ¿Algo en referencia con La Liga de la Justicia? La razón tras esta teoría se centra en que el reparto esta comenzando a parecerse más a una película de La Liga de la Justicia que a una secuela centrada en Superman, especialmente con las noticias sobre su casting que recibimos hoy. En adición a Henry Cavill como Superman, la película ya tiene a Ben Affleck para interpretar a Batman y a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, y ahora el actor de Broadway, Ray Fisher ha sido contratado para el rol de Cyborg, otro miembro de la Justice League.

Según Variety, Snyder y Warner Bros. han llegado a un acuerdo con Ray Fisher para el rol de Cyborg en la aún sin título secuela de el Hombre de Acero, tras un proceso de casting que se ha desarrollado en las últimas semanas. Aunque es un desconocido en el mundo del cine, Fisher interpreta a Muhammad Ali en el musical de Broadway Fetch Clay, Make Man. Cyborg aparentemente no tendrá un rol importante en esta película, pero Warner Bros planea usar al personaje de forma más notoria en próximos títulos que tendrán lugar en el universo de la Liga de la Justicia. Es más, Snyder comenzó a jugar con el personaje de Cyborg dejando referencias en el Hombre de Acero.

Este film pese a no ser una unión de héroes al estilo de Los Vengadores, si que servirá en buena medida para aquellos grandes planes que Warner Bros tenga para su propio universo de cómics DC.

Para aquellos no familiarizados con el personaje de Cyborg, su origen en los Cómics DC involucra a sus padres científicos usándolo como un test de pruebas para varios tratamientos de inteligencia. Cuando un experimento en un viaje dimensional termina horríblemente mal, una criatura viaja por el portal temporal abierto y mutila al joven Victor Stone. Tras esto, la mayor parte de su cuerpo será cubierta con placas metálicas, prótesis experimentales desarrolladas por sus padres.

Es incierto cómo Cyborg encajará en el guión de Batman vs. Superman, pero sabemos que Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, servirá como el villano principal de la película, mientras que Wonder Woman, Batman, y Superman figurarán juntos en la película de alguna manera. David S. Goyer desarrolló el guión inicial, pero el guionista oscarizado por Argo, Chris Terrio, ha llevado a cabo las más recientes modificaciones del mismo. Amy Adams, Diane Lane, y Laurence Fishburne volverán a sus roles en el Hombre de Acero, mientras otras nuevas adiciones al reparto incluyen a Jeremy Irons y Holly Hunter.

Batman vs Superman se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

Última actualización: 25/04/2014

Contenido relacionado