¿Qué película de cine estás buscando?

El luchador Batista cerca de ser uno de los villanos de Bond 24

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El que fuera luchador de la WWE, Batista, muy cerca de ser uno de los villanos de Bond 24.

El luchador Batista cerca de ser uno de los villanos de Bond 24

Parece que Dave Bautista, continuará su carrera cinematográfica con otra película, Bond 24. El ex luchador de la WWE, ya hizo su debut en los cines durante el pasado verano, concretamente en la que fue película más taquillera, Guardianes de la Galaxia, que supuso un éxito bastante importante para Marvel, mucho más de lo que habían previsto, hasta tal punto que habrá una secuela.

Pues bien, según una oferta de trabajo de la productora, para interpretar el papel del personaje de Hinx, se busca el siguiente perfil, que va muy acorde con la descripción de Batista:

“El personajde de Hinx, será un varón cuya edad oscilará entre los 30- 45 años. Será el principal asesino en Bond 24, tendrá muy buena conidicón física, además será imponente, su aspecto debe infundir respeto. A lo largo de la película, tendrá varios enfrentamientos con James Bond (Daniel Craig). Tiene que ser alguien que haya tenido un pasado deportivo.”

Una descripción, que perfectamente encaja con Batista, quien al parecer estaría interesado en realizar la prueba para formar parte del elenco de actores de Bond 24. Con el tiempo, se verá si finalmente este rumor se confirma y será uno de los principales villanos de la película, de momento, su precedente interpretando a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia fue bastante positivo.

 

 

Última actualización: 13/10/2014

Contenido relacionado