¿Qué película de cine estás buscando?

Novedades sobre “Bond 24”, la nueva película de James Bond

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades sobre "Bond 24", la nueva película de James Bond

Os traemos las últimas novedades sobre “Bond 24”, la nueva película de James Bond.

Con una fecha de comienzo de producción para Octubre, los detalles están finalmente comenzando a aparecer en relación a la próxima película de James Bond. Después de alcanzar una de las mejores entregas en toda la historia de la franquicia con “Skyfall”, el guionista John Logan y el director Sam Mendes vuelven para intentar superarse con “Bond 24“, y ahora Logan ha hablado para darnos algunas novedades sobre este próximo proyecto. El guionista comenta que el primer borrador está prácticamente listo y apunta que la próxima película continuará la temática explorada en “Skyfall”, por lo que será interesante cuanto de secuela será “Bond 24” respecto a “Skyfall“. Esta será la primera vez que un director repite en la franquicia Bond después de que John Glen dirigiera cinco película de forma consecutiva, desde “Sólo para sus Ojos” hasta “Licencia para Matar”.

En una entrevista con Empire, Logan nos dejó novedades respecto a la próxima película Bond:

“Por ahora el primer borrador está prácticamente acabado. ¡Estoy tremendamente emocionado con ello! He trabajado muy de cerca con Sam (Mendes), y ha sido un placer retomar nuestro trabajo en Skyfall y continuar aquella historia. La nueva película continúa los temas de Skyfall. Alguno de los personajes y temas que comenzaron a introducirse en Skyfall jugarán un importante papel, y espero que satisfactoriamente, en la próxima película.”

El guionista también confirmó que él y Mendes han estado trabajando muy de cerca con Daniel Craig a la hora de realizar el guion, tal y como llevaron a cabo en Skyfall:

“Daniel está muy involucrado. No corresponde que alguien escriba un personaje para un actor que no quiera interpretarlo, por lo que tras haber trabajado tan duro y cerca en Skyfall, hace que tenga mi propio sentido de lo que pienso que Dan requiere, al igual que Sam y los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson.”

bond 24 2

Y sobre como la historia de “Bond 24” va cogiendo forma, Logan declinó confirmar que S.P.E.C.T.R.E. aparecerá en esta secuela, pero si habló sobre la búsqueda de inspiración en las primeras películas de la franquicia:

Podría ser (sobre la presencia de S.P.E.C.T.R.E.). Honestamente, sin querer ser evasivo, pero lo grande sobre Bond es que tenemos 50 años de películas, 23 película y todas las novelas de Ian Fleming y las pequeñas historias. Y cuando trabajo en la nueva Bond vuelvo constantemente atrás con Fleming y las otras películas para buscar cuáles son las repercusiones. Una de las cosas que aprendimos en Skyfall, es que el público realmente disfruta eso, disfrutan cuando ven el Aston Martin, disfrutan cuando hacemos referencias a cosas con las que han crecido, ya sea desde Ian Fleming o desde otras películas, y siempre ha sido una parte de mi pensamiento sobre Bond”.

Logan respondió con un estricto “no comment” cuando fue preguntado por si veríamos el regreso de Quantum, Blofield, u otro de los agentes Doble-o, y mientras que los primeros rumores apuntaban a Logan y Mendes retornando para Bond 24 y Bond 25, el guionista indicó que sólo se centra en una película en estos momentos:

¡Intento llevar a cabo una primero. Si sobrevivo a ésta, ya hablaremos sobre la próxima!

Como último apunte, Logan dijo, “¡Aún no habéis visto nada!” cuando se le preguntó si esta película sería tan grande como Skyfall. bond 24 se estrenará el 23 de Octubre de 2015 en Reino Unido y el 6 de Noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 05/03/2014

Contenido relacionado