¿Qué película de cine estás buscando?

Al Pacino candidato para protagonizar una película Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Al Pacino candidato para protagonizar una película Marvel, ¿Guardianes de la Galaxia 2?
Al Pacino candidato para protagonizar una película Marvel
Con la amplia constelación de películas de superhéroes programadas para el futuro, a buen seguro que existen múltiples actores sumidos en conversaciones con los máximos dirigentes de Marvel para optar a ocupar diversos roles protagonistas, pero cuando tienes a alguien de la talla de Al Pacino sentado junto a Kevin Feige, tiene que haber una razón de peso, especialmente cuando Pacino ha afirmado públicamente que es un gran fan de los Guardianes de la Galaxia y a su vez que, “Estoy preparado para formar parte de Marvel.”

Esto es lo que Pacino afirmó en el podcast “Happy Sad Confused” (vía MTV) tras confirmar haber participado en reuniones con Feige:

Tengo que imaginar que existe algo que siente que es apropiado para mí (suena el teléfono de Pacino)…Cada vez que hablo sobre Marvel, ésto es lo que ocurre.

Esto ciertamente no significa al 100% que veremos a Pacino en una película Marvel, pero sí que sugiere que el actor está interesado y que probablemente Feige también lo esté.

Diversos nombres han saltado ya a la palestra como posibles personajes que podrían ser encarnados por Al Pacino, entre ellos El Gran Maestro (The Grandmaster) y Mephisto. Sin embargo, considerando que Pacino es un declarado fan acérrimo de los Guardianes, quizás Feige haya puesto su mirada en algún papel para el actor en Los Guardianes de la Galaxia 2. Porque ¿Star-Lord necesita un padre, no?

¿Qué pensáis? ¿Cuál sería el mejor papel para Pacino dentro del Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado