¿Qué película de cine estás buscando?

50 Sombras de Grey: Del papel a la gran pantalla

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Son millones las fans que ya esperan ansiosas el estreno cinematográfico de 50 sombras de Grey para Febrero del próximo año, adaptanción al cine de la exitosa novela erótica de E.L. James, uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años.

Jamie Dornan será el encargado de interpretar al famoso Christian Grey, coonsiderado un gran actor, aunque  lo cierto es que las fans querían a Matt Bomer para dicho papel. Hace tan sólo unos días una foto de Dornan correspondiente a su antigua época de modelo, bastante subida de tono, se viralizó en las redes sociales “vendiéndose” como un imagen real de la película, y las opiniones, para bien o para mal, fueron de lo más radicales.

50 Sombras de Grey, del libro a la pantalla

Por otro lado, la actriz elegida para la interpretación de Anastasia ha sido Dakota Johnson, si bien ella no ha tenido tanto rechazo por parte de las fans parece que ha sido a su padre, el famoso actor de los 80 Don Johnson, al que no le ha hecho mucha gracia el papel que va interpretar su hija. De hecho, ha realizado unas declaraciones en las cuales manifiesta claramente que no le gustan ese tipo de películas y que no piensa ver 50 sombras de Grey aunque la protagonista sea su fija. Don Johnson está seguro de que su hija realizará un gran papel porque es una gran actriz, pero ese género cinematográfico no es en absoluto de su agrado.

Aunque aún quedan más medio año para el estreno de la esperada película (13 de febrero 2015), parece que ya se ha empezado a planear y producir una secuela de la misma, según ha publicado la web Tracking Board. La idea es que el estreno de esta nueva se produzca también durante el próximo año 2015, aunque no dejan de ser simples rumores que todavía carecen de confirmación oficial. Sin embargo, la idea de que existan más películas aparte de la principal es algo que ya ha empezado a revolucionar las redes sociales y que está teniendo gran acogida por millones de fans, todo sea por seguir con esta historia que de la novela ha saltado a la gran pantalla.

 

Última actualización: 07/07/2014

Contenido relacionado