3 nuevos fichajes para Better Call Saul, Spin-Off de Breaking Bad

Publicado el 12.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

3 nuevos fichajes han sido anunciados para una de las series más esperadas de este año “Better Call Saul” el spin-off basado en una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad.

3 nuevos fichajes para Better Call Saul, Spin-Off de Breaking Bad

Los nombres de las tres nuevas incorporaciones son:

  • Patrick Fabian (Veronica Mars)
  • Rhea Seehorn (Franklin Bash)
  • Michael Mando (Orphan Black)

Y aunque aún tenemos pocos detalles sobre los nuevos personajes ya conocemos que Patrick Fabian interpretará a Burt y Rhea Seehorn hará de Beth, ambos abogados, mientras que por otro lado Michael Mando estará al otro lado de la cara de la moneda, interpretando a un criminal conocido como Eddie.

Ya va quedando menos para que se cierre el casting que compondrá Better Call Saul, la cual si es la mitad de buena de lo que en su día fue Breaking Bad, estamos completamente seguros de que no nos decepcionará y es que tiene todas las papeletas para que así sea.
Con actores ya confirmados como Jonathan Banks, el que en su día interpreto al carismático Mike Ehrmantraut o Michael McKean (al que pudimos ver entre muchos otros papeles en Glory Daze) como Dr. Thurber y el que más ganas tenemos de volver a ver y que confirmo su presencia, el gran Aaron Paul, nuestro Jesse Pinkman que cautivo a millones de espectadores con su papel en la serie, y al cual hemos podido ver recientemente en Need For Speed en la gran pantalla.

Y como no podría ser de otro modo nuestro protagonista, Bob Odenkirk que si en la serie hizo de Saul “Hombrebueno” Goodman, aquí no interpretará a otro que a el mismo, recordar que la fecha de emisión esta prevista si todo marcha según los planes para noviembre, en la cadena AMC.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de 3 nuevos fichajes para Better Call Saul, Spin-Off de Breaking Bad
Hay 1 comentario para la entrada “3 nuevos fichajes para Better Call Saul, Spin-Off de Breaking Bad”
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017