Escalofríos... con Patricia Highsmith

Serie de TVThrillerIntrigaTerror

Escalofríos... con Patricia Highsmith
Escalofríos... con Patricia Highsmith
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Escalofríos es una película del año 1990 que sigue a una joven dramaturga que se enfrenta a una extraña figura y sus deseos. Esta figura se aprovecha de la soledad y la desesperación de la protagonista para manipularla y forzarla a cumplir con sus deseos. La película explora el tema de la soledad y la manipulación con una narrativa intrigante y suspense.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Escalofríos... con Patricia Highsmith es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
El reparto de esta película (Anthony Perkins, Stéphane Freiss, Assumpta Serna, Jean-Pierre Bisson, Cris Campion) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mai Zetterling, Roger Andrieux, Maroun Bagdadi, John Berry, Robert Bierman.
El film se extiende durante 50 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Patricia Highsmith, Andrew Hislop, Marc Princi, John Berry, Pascal Bonitzer.
El film ha sido generado por la gran productora France 3 (FR 3), Vamp Productions, Antenne 6, Cabin Fever Entertainment, Echo Bridge Home Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stanislas Syrewicz, Jean-Philippe Goude, Jason Osborn, Laurent Petitgirard, Milan Svoboda y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ronnie Maasz, Peter Thornton, Richard Andry, Alain Levent, Bernard Lutic, André Neuad, Jean-Claude Vicquery.
El género de Serie de TV, Thriller, Intriga, Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Escalofríos... con Patricia Highsmith

Comentario positivo: Escalofríos es una película intrigante y bien escrita que explora con profundidad temas como la soledad y la manipulación. Los conflictos se desarrollan de una manera interesante, con una narrativa atrapante que mantiene al espectador al borde de su asiento.

Comentario negativo: Escalofríos puede tener algunos momentos predecibles, y algunos giros de trama que no siempre funcionan. Además, la película podría haber explotado mejor algunos de sus temas clave.

Tráiler

Contenido relacionado