Filmografía de Rosalind Ayres
El talento de Rosalind Ayres a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Caroline Thompson, Bryan Forbes) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Rosalind Ayres en las películas de género Infantil, Drama, Romance, Aventuras, Musical, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rosalind Ayres
Rosalind Ayres, una actriz inglesa conocida por su trabajo en la televisión, nació el 16 de abril de 1956 en Middlesex, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Rosalind pasó su infancia en un pequeño pueblo en el sur de Inglaterra, donde asistió a la escuela local. Su pasión por el teatro comenzó a temprana edad, cuando asistió a clases de teatro en el club de teatro local durante los fines de semana.
Durante su adolescencia, Rosalind asistió al Royal Academy of Dramatic Art en Londres, donde se graduó con un título en actuación. Después de graduarse, comenzó a actuar en producciones teatrales en todo el Reino Unido. Algunos de sus papeles más destacados incluyen el de Ofelia en Hamlet, Julieta en Romeo y Julieta y Hermia en A Midsummer Night's Dream.
Mientras actuaba en el teatro, Rosalind comenzó a trabajar como actriz en televisión. Su primera aparición en televisión fue en un episodio de la serie de ciencia ficción "Doctor Who" en 1981. Desde entonces, ha aparecido en programas de televisión como "Sherlock", "The Bill", "Casualty" y "Midsomer Murders". Además, también ha actuado en cine, con papeles en películas como "The Young Victoria" y "The Wolfman".
En 2003, Rosalind recibió una nominación al premio BAFTA por su papel en el drama de la BBC "The Jury". Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión y películas, y ha aparecido como invitada en programas de televisión como "Have I Got News For You" y "The Graham Norton Show". En 2017, fue nominada para un premio Laurence Olivier por su papel en la obra de teatro "The King and I". Rosalind se ha convertido en una de las actrices de televisión más reconocidas de Inglaterra, y seguramente seguirá brillando en el futuro.