¿Qué película de cine estás buscando?

¿George Miller dirigiendo La Liga de la Justicia para DC?

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Zach Snyder, director de El hombre de acero y de la futura Batman vs Superman: Dawn of Justice, ha afirmado que estaría absolutamente encantado de que George Miller se hiciese cargo de una de las futuras adaptaciones al cine de personajes de DC Comics en las que Warner esta trabajando.

¿George Miller dirigiendo La Liga de la Justicia para DC?

Recordemos que la intención de Warner y DC es crear un universo cinematográfico amplio e interrelacionado entre todos los títulos al estilo de lo que Marvel ha logrado con las traslaciones al cine de sus cómics.

Miller, un director cuando menos peculiar que tras rodar la trilogía original de Mad Max en los 80 se dedicó a proyectos de lo más variopintos como la maravillosa Babe, el cerdito valiente o las divertidas dos entregas de Happy Feet, es ahora mismo uno de los directores que más cotizan al alza en Hollywood gracias a su Mad Max: Furia en la carretera, con la que ha reventado taquillas en todo el mundo y ha hecho incluso que lo que parecía una blasfemia hace unos meses ahora pueda incluso discutirse: ¿es mejor Mad Max: Fury Road que la trilogía original?.

Curiosamente Miller ya estuvo relacionado con el universo DC en 2007, cuando fue candidato a dirigir la adaptación de la Liga de la justicia. Finalmente el proyecto fue abortado. Sería interesante ver a Miller retomando las riendas de ese proyecto, cuyo estreno Warner ya tiene incluso programado para el 16 de noviembre de 2017. Máxime ahora que Warner quiere continuar con la linea “Nolan” en sus películas DC, nada que ver con lo que podía haber sido esa Liga de la Justicia de 2007 si recordamos la infecta Green Lantern de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Martin Campbell.

De todas formas habrá que ver como casa todo esto en la agenda de Miller con el rodaje de Mad Max:The Wasteland, continuación de Mad Max: Furia en la carretera anunciada pero todavía sin fecha de rodaje ni estreno.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado