¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler, mutantes contra jinetes

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler, mutantes contra jinetes en una de las películas de superhéroes más esperadas del año.

X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler, mutantes contra jinetes

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis. La nueva película coloca al Profesor X (James McAvoy) y su equipo de mutantes contra su mayor rival jamás visto, cuando tengan que enfrentarse cara a cara contra el centenario e invencible Apocalipsis (Oscar Isaac), iniciándose una guerra sin cuartel.

Bajo la versión de una canción de Coldplay, este tráiler sigue funcionando bien como campaña de marketing. El nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis” vuelve a recordarnos que “Días del Futuro Pasado” cambió la línea temporal, lo que incidirá en los personajes protagonistas de este film. Por un lado, sabemos que Profesor X, Jean Grey, Cíclope, y Bestia están a salvo, pero más allá de eso, todos los demás mutantes podrían morir. El director Bryan Singer ha gozado de plena libertad a la hora de contar esta historia, y esperemos que nos sorprenda grátamente. El potencial está ahí, no cabe duda, pero esperemos que haga honor al gran evento que rinde tributo.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis”. La película llegará a los cines el 20 de Mayo, y también contará en su reparto con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

Última actualización: 17/03/2016

Contenido relacionado