¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: el primer tráiler muy cerca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: el primer tráiler muy cerca, ¡Cuestión de semanas!

X-Men Apocalipsis: el primer tráiler muy cerca

Sabemos que llegará muy pronto, de hecho el primer tráiler de “X-Men: Apocalipsis” llegará junto al esperado estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, lo que no ha evitado que Bryan Singer haya ofrecido pistas a los fans durante los últimos días sobre el esperado tráiler mutante. El director volvió a hacer uso de Instagram para anunciar el tráiler con una imagen, la cual os mostraremos al final de esta noticia.

Desde el amanecer de la civilización, fue forjado como un dios. Apocalipsis (Apocalypse), el primer y más poderoso mutante del universo Marvel X-Men, amasó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Tras despertarse cientos de años después, se sentirá desilusionado y defraudado con el mundo que se encuentra y reclutará a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para aniquilar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, un orden sobre el que él mismo reinará. Cuando el destino de la Tierra dependa de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar un grupo de jóvenes X-Men con el objetivo de detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.”

X-Men: Apocalipsis” también contará en su reparto con Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac interpretará al villano de la película.

Ejerciendo como conclusión de la trilogía iniciada por “X-Men: Primera Generación” y continuada con “X-Men: Días del Futuro Pasado“, la dirigida por Bryan Singer “X-Men: Apocalipsis” llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado