¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: desveladas nuevas imágenes conceptuales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: desveladas nuevas imágenes conceptuales de la esperada secuela mutante.

Durante el día de ayer dio comienzo oficialmente el rodaje de la secuela de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la nuevamente dirigida por Brian Singer “X-Men: Apocalipsis“, y hoy recibimos nuevas imágenes conceptuales que nos dan una idea de lo que Singer buscará tras hacer rodar las cámaras. Tras la revelación de la fotografía con Kodi Smitt McPhee en su rol como Rondador Nocturno (Nightcrawler), el nuevo arte conceptual ofrece un primer vistazo a la tecnología del Profesor X durante la década de los 80, incluyendo Cerebro y el X-Jet, a la vez que una muestra de una catacumba que aparentemente data del antiguo Egipto.

El rango habla de las miras de esta película, descrita por Singer a Empire como “una película monstruosa”, con una visión “global” y un villano “mítico”. Singer también confirmó que la película tendrá lugar en el año 1983, diez años después de los eventos acontecidos en “Días del Futuro Pasado“.

Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult liderarán el reparto de X-Men: Apocalipsis junto a los interpretes que regresan, como Rose Byrne en el papel de Moira MacTaggert, Evan Peters como Mercurio, Lucas Till como Havok, a la vez que los recién llegados Alexandra Shipp en el rol de Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke, y Oscar Isaac como el principal antagonista, Apocalipsis. La película llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado